✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Acupuntura para aliviar el dolor de la fibromialgia

La acupuntura es una técnica que se utiliza en la medicina oriental y que se caracteriza por el uso de agujas que se aplican sobre la piel para tratar las enfermedades. Estos puntos no son elegidos al azar, sino que se trata de unos puntos muy precisos que se unen unos con los otros mediante unas áreas que llamaremos meridianos, que son los canales por dónde se mueve el Qi o energía vital de la persona. Esta energía viaja al largo de un total de doce meridianos que corresponden a todos los órganos y vísceras de nuestro cuerpo, regidos por Yin y yang. Los puntos elegidos en la acupuntura se encuentran a dos milímetros debajo de la piel y son conductores de corriente eléctrica.

Las enfermedades que trata la acupuntura, básicamente son todas aquellas que no encuentran solución en la medicina tradicional, de carácter crónico y psicosomático, como la fibromialgia. La función de la acupuntura es la de utilizar los meridianos para anivelar los órganos o para canalizar la energía cuando existe una carencia.

En la medicina occidental no es común tratar de forma natural las enfermedades, la creencia que los fármacos químicos son poderosos y que por tanto deben considerarse la única cura a las diversas enfermedades está tan extendida que son pocas aún las personas que confían en este tipo de prácticas naturistas. Sin embargo, los resultados tienden a afirmar que técnicas como la acupuntura son muy positivas si se alternan con la medicina convencional.

En el caso de la fibromialgia,  existen unos puntos específicos que ayudan a mejorar la sensación de fatiga crónica, el dolor muscular e incluso el insomnio. No te preocupes, si estás pensando en dar una oportunidad a la acupuntura para tratar la fibromialgia, no lo dudes, confía en el experto, él sabrá cómo equilibrar tu energía.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

3 comentarios
  1. Adriana
    | Responder

Deja tu comentario