✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Alee Miranda: La guerrera que lleva 10 años con FM

Y aquí sigo, al igual que muchos guerreros y guerreras,luchando día con día. Seguimos caminando intentando no caer,seguimos avanzando tratando no retroceder, seguimos con la esperanza de que un día no va a doler. Pero lo importante de todo esto es que SEGUIMOS. Lo difícil no es tener ésta enfermedad,lo difícil es mantenerse aún con ella.

Y ustedes guerreros día a día demuestran de qué están hechos; están hechos de todos esos “Te quiero” realmente sinceros que nuestra familia, amigos o conocidos nos han dicho, están hechos de todos esos “Tu puedes” que nos llenan de fuerza, están hechos de todos esos “Besos” y “Abrazos” que nos estrujan hasta el alma, y están hechos de todos eso “Te creo” que nos solidarizan.

Esto es muy difícil, pero no imposible. Cuando tenemos ganas de salir adelante,lo haremos. Y con fe podremos romper cualquier pronóstico de algún doctor.

Les contaré de una guerrerita que lleva ya casi 10 años con FM. A ésta guerrerita le dijeron que debido a la FM nada sería igual, que los dolores posiblemente le impediría realizar muchas actividades que le gustan, una de ellas: la danza folklórica. Pero ésta guerrera no se dio por vencida y decidió entrar a un ballet.

¿Saben que pasaba los primeros días? Pues no aguantaba los ensayos, estaba a punto del desmayo y al llegar a casa,no dejaba de llorar. Siguió asistiendo al “Ballet Tlalquetzalan” y el maestro la trataba como una más. Ella se sentía mal porque sabía que no era igual a las demás, sabía que ella no tenía la misma condición pero para el maestro “Samuel” ella no era diferente, era exactamente igual. El maestro la corregía igual, la ponía a ensayar igual, la hacía sudar igual que las demás. Y fue gracias al maestro Samuel que ella pudo darse cuenta que la única que creía no poder era ella misma, la única que se creía inferior a las demás era YO. Y es que sí, es difícil, demasiado.

Hoy,por ejemplo mi cuerpo no puede más, mis piernas gritan de dolor,los brazos sollozan lamentos y no puedo levantar me de la cama pero en algo me puse a pensar: Si siempre duele, al menos que el dolor nos cause gozo. Es mucho el dolor,pero es más la alegría de ver la gente aplaudiendo cuando estas en el escenario, ver a tu familia en el público orgullosa de que lo lograste, es hermoso ver que pudiste hacerlo aunque alguna vez no te creías capaz. Si mis guerreros, sé que es algo muy difícil pero no imposible.

Yo creo en ustedes, yo sé que pueden, ahora sólo falta que ustedes se den cuenta de lo capaces que son. Sigamos luchando y sigamos impulsándonos como amigos del mismo dolor. Y como siempre digo… “La enfermedad cambia tu vida y hábitos, pero sólo tú decides con qué actitud llevarla.”

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

Deja tu comentario