✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Apareciste para limitarme Fibromialgia

A ciencia cierta no sabría decir una fecha exacta, pero si estoy segura que me empezaron los síntomas hace como 30 años.

Y despúes de este vía crucis y de médicos y especialistas: en espalda, orthopedista, terapía física, quiropractico, acupunturista, psicológo,y por fin reumatólogo.. Este fue quien después de descartar varias enfermedades y con solo leer mi expediente médicos y revisar todos los exámenes que me mandaron a hacer antes de mi cita con El, me miro y me dijo:

Tu Dra. cree que tu tienes fibromialgia, y la psicológa también te recomendó para hacerte el examen para verificar si tienes esta enfermedad, pero estoy seguro que tu padeces esta enfermedad. Solo tengo que revisarte para confirmar

Inmediatamente me dio el diagnostico.

Por fín! Mis males tienen un nombre 😢 Ya no me podrán decír “moribunda”, “siempre le duele algo”, “rara”, antisocial”…

Hace poco alguien me dijo “que raro se me hace que te pongas mal de un momento a otro si hace rato estabas bien”y yo contesté: “yo no puedo caminar o hacer lo que ustedes sí, pero pueden hacer sus planes sin mi”.

Es muy difícil que quienes no conocen este padecimiento puedan entender que se vive en un dolor constante y generalizado, ni como explicarles porque no lo entenderían, algunos días neuralgia que me dura hasta 5 días, espasmos musculares siempre en varias partes del cuerpo, insomnio.. y en fin la cuenta no termina, pero todos esos que me juzgan sin saber ya tienen una respuesta, FIBROMIALGIA!.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

2 comentarios
  1. Cecilia
    | Responder
  2. Hector
    | Responder

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.