✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Aprender a cambiar con la FM

Mi historia es como la de tantas personas, un día me levanté como siempre y me fui a trabajar. Llevaba varios días con mucho dolor de espalda, pero trabajaba en una empresa de limpieza. También hacia 2°curso de masaje, y el fin de semana lo pasé haciendo un curso de pedicurista profesional. Ese día, el 22 de marzo de 2007, fue el último día de mi anterior vida.

Estuve casi 4 meses sin poder caminar usando una silla de ruedas para la calle, me volví una experta en enfermedades por internet… Después de muchas visitas a todo tipo de médicos, tomar miles de tratamientos, menos veneno creo que tomé de todo para quitar el insoportable dolor, en julio un doctor me diagnosticó de fibromialgia y fatiga crónica en grado 4. Tenía más de 30 puntos de dolor. Empecé mi largo camino que me ha llevado hasta hoy.

En ese largo recorrido de 9 años he conocido a mi mejor amiga, y el amor de mi vida, o sea, a mi misma. Busqué fuera lo que tenía que encontrar en mi interior, la fibromialgia me ha condicionado mi vida, si, pero soy mejor persona. Tengo días malos, si los tengo. He conocido muchas personas maravillosas que me han ayudado a ser mejor, más amable, también he conocido gente menos buena con la que he aprendido mucho.

Estoy en una asociación de fibromialgia, en la que he aprendido mucho y me han ayudado. Es importante participar en asociaciones que te digan bienvenida, aquí seguimos con nuestras vidas, hay vida a pesar del dolor.

Hace 7 años que volví a trabajar, a mi me ha servido de terapia, aprendí que con las manualidades te puedes concentrar. Tengo un hijo que nunca se ha quejado si no he podido ir a verlo en alguna ocasión, y han sido muchas.

Él tenia 13 años, hoy tiene 22. Es músico, estudia arquitectura, y es una gran persona.

Tengo la suerte de tener un marido que ha estado siempre conmigo, a pesar de lo difícil que es ver sufrir a quién quieres, gracias a él no me rendí. No ha sido fácil, pero mi familia, toda la que creamos mi marido y yo junto con nuestros familiares, han estado ahí. Quizás sin ellos saberlo me han apoyado como han podido, no he contado los días de dolor ni las idas y venidas a urgencias etc…

De eso ya hay mucha información, para mi es más importante decir que a pesar de las contrariedades de la vida, del dolor, tomar medicación todos los días:

Esto me ha servido de terapia y agradecimiento, la fibromialgia si me cambió 360°la vida, pero ya no la odio, está conmigo. Si no me canso demasiado, me cuido, me amo, ella está mas tranquila.

Gracias a ella que me obligó a parar y a desaprender lo vivido anteriormente, a perdonarme y a entender mi vida y a mis padres, abuel@s, ti@s y prim@s, herman@s, cuñad@s, etc…

Todos tenemos nuestra historia, gracias a todos y sobre todo a mi marido por estar ahí.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

6 comentarios
  1. Reina Rodriguez
    | Responder
  2. Mariosl
    | Responder
  3. virginia Diaz
    | Responder
  4. marta cecilia velasquez z
    | Responder

Deja tu comentario