✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Carmen Gloria y su actitud, claves para vencer la enfermedad

Hola!

He leído muchos testimonios del dolor de esta enfermedad y tenemos en común el dolor, y la superación.  Y tal como los científicos van investigando,  aquí hay una mezcla de esfuerzo físico,  mucho trabajo,  fuertes emociones,  comer a la ligera o no comer, estrés, adrenalina,  ácido láctico,  emociones reprimidas y poca adaptabilidad a los cambios ( personas estructuradas y rígidas)…

Todo es válido y real. Pero considero que el estudio y comprensión del síndrome,  más la fuerza mental y la actitud,  mejoran el día a día.  Recomiendo,  no llenarse de fármacos…

sino tomar en las crisis… y…” dejar en una esquina al dolor, amar, reír mucho, salir a pasear, juntarse con gente linda, positiva,  no ver ni leer noticias,  solo escuchar música linda, amar aunque sea a un gatito, cambiar el PH ….( cambiar la alimentación totalmente, tomar conciencia de los alimentos y sus valores nutritivos y disfrutarlos conscientes)…buscar metas que den un sentido positivo al día a día.

Solo vivir el día a día.  Ni mirar para atrás ni para adelante… HOY… y YO…

Yo tengo Fibromialgia hace 7 años y hoy, después de pasar por todas las etapas del dolor, lo llevo atrás,  jamás primero y ni lo escucho ni le doy cabida, tengo muchas cosas lindas que hacer con mi vida.  Ése es mi modo de pensar…

Claro que alguien me sacó de esto…y no fue ningún fármaco…
Hoy soy inmensamente feliz!!!

Si alguien me quiere escribir. .

Cariños

Carmen Gloria

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este fantástico libro digital.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

1 comentario
  1. Angela Maria
    | Responder

Deja tu comentario