✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Caso II: ejemplos de personas afectadas por fibromialgia (Amanda)

AMANDA lleva mucho más trecho recorrido que Irene, llegó a perder a una compañera por suicidio tras la dureza que le supuso la fibromialgia en su vida. Fue tras ese duro golpe cuando decidió venirse arriba y ayudar a otras personas como Irene.

Ambas coincidieron en un terapia conjunta promovida por una asociación de pacientes con fibromialgia.

Parece que esta enfermedad las ha unido tanto que son casi inseparables. Hablan continuamente sobre cómo les ha ido el día, las dificultades que han tenido, las migrañas, las pérdidas temporales de memoria y las nuevas terapias que están buscando para sentirse mejor. Se han apuntado juntas a yoga, están probando medicina natural y parece evidente que lo que más mejora sus síntomas es el empuje de ánimo y autoestima que les proporciona la unión que han creado; nunca han tenido tanta ilusión y ganas por la vida.

Amanda recuerda que cuando era joven también le miraban con caras de incredulidad y le comenta entre risas a su nueva amiga que incluso le llegaron a llamar vaga e histérica en el trabajo.

En su caso tuvo que esperar hasta 10 años para el diagnóstico, pensando muchos días que verdaderamente quizás estuviese loca, y ya ni recuerda el tiempo que le llevó que la derivasen a una clínica para tratar el dolor que a veces le perturbaba tanto que deseaba estar muerta.

Afortunadamente esos malos tiempos quedaron atrás para Amanda y juntas se han propuesto luchar para que las personas que sufren fibromialgia al igual que ellas no tengan que pasar por toda esa tortura no sólo física sino que también social. Desean y están promoviendo campañas de concienciación para informar a la población de todo lo que supone un síndrome tan desconocido como este.

 

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este fantástico libro digital.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

3 comentarios
  1. Hilda Cecilia Velez
    | Responder
  2. Gloria Gamez
    | Responder
  3. beatriz acevedo
    | Responder

Deja tu comentario