✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Caso I: ejemplos de personas afectadas por fibromialgia

IRENE se levanta cada mañana rezando porque hoy no sea uno de tantos días en los que se le hace imposible hasta ir al cine, le resulta casi imposible aguantar sentada todo ese tiempo y ver como su cuerpo se vuelve rígido y doloroso, por no hablar de las ganas de huir cuando hay un aparato de aire encendido o el frío de la calle le atormenta. Anhela aquellos días en los que sus amigas y ella eran una piña e iban juntas a todos lados, desde que le diagnosticaron fibromialgia se ha ido alejando poco a poco de ellas. De vez en cuando la visitan pero ya nada es lo mismo…

Se encuentra encerrada por los dolores que le suponen hasta las propias tareas de la casa. Simplemente con ellas se siente agotada y siente que ha entrado en un círculo vicioso que cada vez moverse menos y sentir más dolor.

El apoyo de su familia y su marido supone el gran pilar que la mantiene día a día. Sin embargo, su marido está muchas horas trabajando y casi no está en casa porque ella tuvo que abandonar su puesto.

Fueron tiempos duros los primeros meses de síntomas, recuerda cómo varios de los médicos que visitó le dijeron que no tenía nada y volvía a irse a casa con ese sentimiento de impotencia creado porque nadie lograba entender lo que ella sentía.

Tras meses de pruebas un médico le apuntó que podría padecer este síndrome. Finalmente, tuvo que abandonar su trabajo entre miradas de incomprensión de sus antiguos compañeros.

La rabia se apoderaba de ella en esos días, ahora con el paso del tiempo todo es distinto. A pesar del gran cambio que ha dado su vida, Irene cuenta con una familia que le ayuda con todo momento y que sabe que por ella debe seguir luchando.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

No hay comentarios

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.