✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Como la adquirí, mi Fibromialgia

MariaFui militar de los Ejércitos de Estados Unidos, me enviaron con el Batallón de PR para ir a Kosovo. Estando ahí, por la nieve, tuve un resbalón el cual mi mano izquierda coge todo el peso de mi cuerpo y se fractura el codo. De ahí me sacan y me llevan para Alemania, a todas estas con el brazo inmovilizado, luego llego a EU y el doctor indica hacer ct scam y placas y a retirarme el sling que me inmovilizaba.

Empiezo rápido a tomar terapias pero a todo esto ya que mi codo en pocos días había creado una contractura y no doblaba y el dolor ere inmenso. Me envían para PR y sigo con terapias, y resulta que mi nervio lunar estaba pillado y el primer ortopeda prefirió no tocarlo… Se busca una segunda opinión y el doctor dice que hay que operar inmediatamente. Me operan y sigo en terapias.

Al cabo de casi un año me bajo a recoger algo y mi espalda se tranca, salí con problemas lumbares, luego me empiezan a dar dolores en el cuello y hombros. Después de eso una noche desperté con mi pijama mojada en sudor y mi a/c se encontraba encendido y de ahí en adelante mi sueño es interrumpido o nada y mis emociones cambian. Empiezo a sentirme nerviosa, mi mente vagaba, con ganas de llorar.

Me hacen cuantas pruebas existen, incluso la del sueño y ésta refleja insomnio severo y movimientos involuntarios.

Empiezan a verme psiquiatras, psicólogos y muchos mas médicos, y termino siendo diagnosticada con FM y tomando un montón de medicamentos.
Mis pies me duelen, se despellejan y se quedan en carne viva, en la piel me salen unos puritos que me manchan la piel y tardan en sanar, tengo mis días buenos y los no muy buenos y perdí ambos trabajos, me dieron discharge médico del Army y también era policía no pude continuar por el excesivo stress.

Siento que cada día empeora a pesar de mis cuidos y no me resta que esperar la aprobación de reclamaciones a veterano y seguro social para continuar viviendo para pagar las cosas del diario vivir.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

1 comentario
  1. Beatriz martinez
    | Responder

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.