✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Cómo saber si tengo (padezco) fibromialgia

Cuando una persona parece estar siempre enferma, es normal que tema lo peor. Sentir como tu cuerpo no te deja llevar una vida normal, es desesperante y esto es lo que le ocurre a la gente que tiene fibromialgia no diagnosticada. Si crees que tienes fibromialgia pero no lo sabes, fíjate en las siguientes consideraciones que exponemos, si te sientes identificada en la mayoría de ellas, tienes muchas posibilidades de padecer fibromialgia, aunque sus síntomas son similares a los de muchas otras enfermedades y deberás ir con cuidado.

Para empezar, la gente que sufre fibromialgia siente dolores musculares en gran parte de su cuerpo, también tienen dolores articulares de forma general, suele ser gente a la que le han hecho pruebas para comprobar que lo que tienen no se trata de artritis ni ninguna otra afección sistémica. También se trata de personas a las que han hecho pruebas de todo tipo: análisis de sangre, radiografías, etc., sin embargo, nunca se ha encontrado nada relevante que diera un diagnóstico acertado a sus síntomas.

Los pacientes de fibromialgia, no sólo sufren este tipo de dolencias físicas, sino que tienen mucha fatiga, les cuesta hacer cosas, pues enseguida se cansan, también tienen trastornos del sueño caracterizados por el insomnio o el despertarse en medio de la noche sin poderse volver a dormir. Más características de la fibromialgia es el dolor de cabeza, la gente que sufre esta dolencia puede pasarse días con dolores intensos de cabeza, impidiéndoles concentrarse o pensar con claridad. Entre otros síntomas, también existe el del síndrome de intestino irritable que se caracteriza por malas digestiones, dolores de estómago, intolerancias desconocidas, etc.

Si lo expuesto en el parágrafo anterior te es familiar, quizás sufras fibromialgia, si es así no te preocupes, hoy en día se ha avanzado mucho en esta enfermedad y anquen es crónica, pueden rebajarse sus síntomas.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

1 comentario
  1. FERNANDA RODRIGUEZ
    | Responder

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.