✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Cómo vencer la fibromialgia con afirmaciones positivas

Las afirmaciones positivas son aquellas oraciones y pensamientos positivos que nos ayuda a superar las dificultades y sanar nuestro cuerpo. los maestros de la luz creen que las enfermedades que sufren las personas están relacionadas en gran medida en sus pensamientos, por lo que si se quiere dejar atrás una enfermedad concreta hay que revisar el interior de la persona para poder encontrar que pensamiento negativo generó esa enfermedad. Este también es el caso de la fibromialgia, según esta idea de las afirmaciones positivas, las personas con fibromialgia se castigan mucho a sí mismas, se pasan el día castigándose por no hacer las cosas como deberían, exigiéndose mucho más de lo que se exigen los demás.

Esta creencia de las afirmaciones positivas cree que son las propias personas que se crean la enfermedad, al guardar rencor y otro tipo de despechos en su interior, ya sea hacia si mismos o hacia los demás. Según este dogma, las personas que no resuelven sus problemas, los interiorizan tanto que el cuerpo empieza a pagar las consecuencias, de una forma a veces injusta y sacrificada. Para ello, hay que hacer un gran trabajo de mirar hacia el interior de uno mismo sanando el cuerpo mediante las afirmaciones positivas.

Las afirmaciones positivas están estrechamente vinculadas con la visualización, ya que a partir de decir en voz alta pensamientos positivos, se visualiza y se desarrolla la creencia de que ese hecho se va a llevar a cabo. Por ejemplo, una afirmación positiva podría ser: “doy gracias por estar sano y sentirme en paz con el universo”, la idea es realizar la afirmación en clave positiva, nunca hay que poner la palabra NO delante de una afirmación. Al hacer este tipo de llamamiento, la energía del universo de confabula para ofrecerte justamente lo que pides. Según esta creencia, cualquier enfermedad puede curarse con pensamientos positivos, eso sí, sin dejar nunca la medicación.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.