✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Concierto benéfico 9 de Abril en Barcelona

Normalmente no solemos publicar artículos que se refieran a un sólo país, y mucho menos a una ciudad en concreto. En éste caso hemos considerado que puede ser de interés ya que, si lo damos a conocer, es posible que surjan iniciativas similares por otras partes del mundo.

El día 9 de Abril de 2015, en la sala Luz de Gas de Barcelona, se celebrará el “Glaucs 20 anys & Amics” dentro del “Guitar Festival 2015”, un concierto en favor de la Asociación Catalana de Afectados por la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple ACAF (FM-SFC-SQM).

No es casualidad que el grupo organizador sea Glaucs (además de que cumplen 20 años cómo grupo), ya que su batería, Àngel Valentí, padece la enfermedad desde el año 2008. Glaucs se rodeará de artistas conocidos dentro de la música catalana tales cómo Sidonie, Beth, Blaumut, Joan Masdéu o Joan Dausà. Àngel, cuando se le diagnosticó la FB y el Síndrome de Fatiga Crónica fue advertido de que no podría volver a tocar su instrumento favorito, aunque, por el momento, ahí sigue.

El precio de la entrada es de 20€, pero hay que tener en cuenta que son por una buena causa.

El día 25 de Abril habrá otro concierto con las mismas condiciones en el Espai Ter de Torroella de Montgrí.

Además, han creado la llamada fila 0, dónde la gente puede hacer un ingreso de dinero aunque no pueda asistir al concierto que será destinado a la causa en forma de donativo.

Esperamos que entre todos consigamos que esta noticia llegue a oídos de alguien capaz de organizar otros actos cuyos beneficios se destinen al estudio de ésta enfermedad, que falta hace…

Para acabar os dejamos con un vídeo del grupo organizador por si no lo conocéis (nosotros al menos no sabíamos de ninguna de sus canciones todavía):

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

1 comentario
  1. LINEL
    | Responder

Deja tu comentario