✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Covadonga; una lucha diaria con una misma

Covadonga (qué bonito nombre de mujer) nos cuenta sus sensaciones diarias respecto a la Fibromialgia. No utiliza muchas palabras para hacerlo, pero más clara, imposible!

Somos muchas las personas que (al menos de cara a la galería) intentamos estar siempre sonrientes, cómo si no nos pasara nada. El dolor de la FM se lleva por dentro..

Sin más, os dejamos con la historia de nuestra amiga:

Hoy los dolores son en todas las articulaciones y además tengo inflamación con dolores y espasmos del vientre porque también suelo retorcerme de dolor cuando tengo gases o no estreñimiento que es muy a menudo.

No lo cuento a nadie, me voy al trabajo y estoy como una jabata, cumpliendo 100% y sin rechistar y cuando llego a casa la mejor sonrisa, pero a veces desearía meterme en la cama, quedarme dormida sin despertarme del dolor y descansar y descansar.

Tengo asumida la enfermedad y vivo con ella, pero la verdad es que es difícil y complicado, sobretodo cuando tienes que ocuparte de tu familia y no puedes permitirte dejar el trabajo.

Cada vez que leo este tipo de historias me pregunto: ¿si esta enfermedad fuera más conocida y estandarizada, intentaríamos ocultarla de todos modos?

Te sientes de la misma forma que nuestra amiga Covadonga? Te has sentido identificada con su historia? También intentas ocultar la fibromialgia a tus familiares? Realmente son muchas las personas que padecen la FB en secreto, para evitar críticas o personas que no les crean. Seguro que tienes algo que decir al respecto, deja un comentario!

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

2 comentarios
  1. Xiomara
    | Responder

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.