✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

¿Cuál es la cura para la fibromialgia?

Es primordial destacar que no existe una cura oficial para la fibromialgia, pero si existen casos de pacientes que se han curado de esta enfermedad. Cada persona conlleva su situación de un modo distinto, a pesar de coincidir en síntomas con otros pacientes pero lo mas importante es el modo en que el paciente afronta por si mismo el tratamiento y su vida ante la enfermedad.

Hablar de la cura de Fibromialgia, es hablar de tratamientos que han destacado para llevar a este proceso en determinados pacientes, los tratamientos son la homeopatía, la macrobiótica, y la kinesiología holística.

Un tratamiento que ha destacado mucho entre los posibles “tratamientos definitivos” para este tipo de mal, es el creado por el doctor John E. Sarno, que se basa en tratar las causas reales de la enfermedad antes que las consecuencias que producen las mismas en la vida del paciente.  Este tratamiento es conocido, aunque no hay una promesa de curación, con médicos acordes se puede llevar a cabo para tratar de alcanzar su efectividad.

Un recordatorio especial, es “No probar terapias que no han sido médicamente analizadas” y que en muchos casos, son producto de un engaño publicitario que juega con la desesperación de los pacientes. Algunos tratamientos no farmacológicos que si se pueden realizar, son los masajes, ejercicios acuáticos, y terapia ocupacional.

La dieta es uno de los factores de mayor importancia para sobrellevar y mejorar la situación padecida, una debida suplementación alimenticia que aporte nutrientes celulares.

Según estudios, que denomina terapias alternativas para conllevar y aliviar el dolor producido por la Fibromialgia, una opción recomendada es realizar yoga, para este objetivo en si.

 

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.