✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Daisy: tengo fibromialgia a raíz de una mala praxis

Hace 6 años padezco de un dolor crónico que afecta todo mi cuerpo por parte de una mala práctica médica. Los médicos llegaron a la conclusión de que al no tener un diagnóstico claro, determinan los síntomas con Fibromialgia.
Es un dolor persistente, ningún medicamento es efectivo. Sensación de quemadura en la espalda, poca concentración para dormir debido a que los nervios se sienten irritados y es bien incómodo concentrarse en dormir, todo tipo de ruido es irritable pues a la hora de dormir cualquier tipo de ruido me molesta.
Tengo que hacer mi propio ambiente, la vida social se ve afectada debido a la constante depresión, caminar normalmente me causa fatiga, estar más de 30 minutos de pie sin movimiento aumenta mi dolor. Estar sentada mucho tiempo es incómodo, es una enfermedad inexplicable que te afecta todo tu cuerpo y mente, ya que mentalmente estás cansada y vives en tensión diariamente.
Siento una sensación de agujas por todo mi cuerpo. Es vivir una intensa depresión con dolor crónico. Frecuentemente me causa desbalance y falta de energía total.
Trato de distraer mi mente con grabaciones y vídeo edición para no concentrarme en el dolor. Cambié mi dieta completamente para evitar que las toxinas aumenten los síntomas. Consumir una cantidad de col rizada y jengibre me ayudan a aliviar la condición.
Algo bien importante que quiero enfatizar es que por media de la oración, y la fe, aprendí que lo físico no controle lo espiritual.
No podía verme en un espejo y vivir hablando de lo mismo. Las últimas palabras de mi medico fueron “deal with the pain” (lidia con el dolor) y es lo que he estado haciendo. A pesar de mi condición, mis deseos de vivir y ayudar a otros es lo que me mantiene enfocada.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

1 comentario

Deja tu comentario