✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Días sin fin… La vida de Gabriela

Acabo de cumplir un año de la aparición de este síndrome y los síntomas van de menos a más, al igual que el dolor. Tengo 44 años, dos hijos de 19 y 18 años y este padecimiento hay días que me está volviendo loca; todo, absolutamente todo ha cambiado en mi vida y pareciera que justo esta enfermedad surge a personas con características similares; siempre activa, con energía de sobra, viviendo a mil por hora, rígida, exigente, esctructurada, vivir estresada la mayoría del tiempo.

Hoy todo tiene que ser en cámara lenta, y es una pena que aún no lo acepte porque la frustración me supera.

He experimientado varios remedios, algunos con mejoras otros no; desgraciadamente hay poca información de la fibromialgia y la mayoría confusa.

Vivo limitada, esa es la palabra, en todo sentido, y entiendo que lo que debo hacer es aceptarlo, amarme intensa y profundamente tal cual soy y estoy ahora; cosa complicada. Hay días que el cansancio y dolor me superan y entro en lapsos de mucha tristeza y desesperación, comienzo a sentir que me doy por vencida. Otros días son menos malos.

He tomado minerales, he cambiado mi alimentación, estoy por probar sesiones de cámara hiervárica; asisto al psicologo, sigo buscando el mejor deporte para mi ahora, porque anteriormente era una deportista de alto rendimiento; medito, procuro dormir bien, tomo magnesio y procuro no estar estresada.

Sin embargo, y en días no tan malos, recuerdo mi esencia: soy una guerrera y saldré de esta, a pesar de sentirme incomprendida, alejada de la vida real y muchas veces debastada y sola.

Quedo a sus órdenes, y sería un honor saber más historias de vida, experiencias, remedios y formas de vida que les han funcionado para no permanencer en días de crisis.

Saludos! Gabriela

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

4 comentarios
  1. Viviana
    | Responder
  2. Pamela
    | Responder
  3. Johanna Ruiz
    | Responder

Deja tu comentario