✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

El caso de Leticia: ¿con fibromialgia desde el nacimiento?

El testimonio de Leticia nos ha abierto una pregunta importante para las personas que padecen esta enfermedad, o que tienen algún familiar que la sufra. Este caso nos plantea una pregunta importante:

¿Es la fibromialgia una enfermedad hereditaria?

A continuación, el texto que nos ha enviado Leticia a mivida@fibromialgiablog.com:

Soy sietemesina, desde bebe fui enfermiza.. De hecho a los tres meses me daban por muerta y es gracias a mi abuela que no me enterraron viva. Desde entonces creo yo que ya nací con esa enfermedad.

Mi madre fió su vida para que me compusiera. Crecí, me salí de casa y anduve vagando; pero no con vicios. Regresé a mi casa y me quedé embarazada. Nació mi hijo tan flaquito q sentía q si lo tocaba se hacía pedacitos. Él ahora tiene 30 años y a la edad de 12 años empezó con la fibfomialgia. Gracias a Dios no se le ha desarrollado. También tengo una hija de 15 años y tiene 4 años con dolores en la espalda, y puro paracetamol le dieron.. Algunos de mis hermanos la tienen. Mi hijo tenía mucho estrés de chico, mis hermanos también..

Yo sigo con las preocupaciones, depresiones malpasadas, no comía por amor o por coraje todo el día, y mis malestares siguen en aumento. Gracias a mis perros me levanto, me tiro camino y corro, porque no todos mis hijos entienden mi enfermedad y mis familiares todavía menos.
Bay, que Dios los bendiga.

Después de leer estas líneas, qué opinas? Se puede tener fibromialgia desde el momento que naces? Si alguno de tus padres la padece, tienes más posibilidades de tenerla tu?

Deja un comentario expresando tu opinión! Nos interesa!

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este fantástico libro digital.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

1 comentario
  1. leticia galeana rodriguez
    | Responder

Deja tu comentario