✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Elena, con Fb y Osteoartrosis: al mal tiempo buena cara

Saludos, tengo 51 años, y soy del Ecuador.

Hace 20 que padezco de Fibromialgia. Siento que la enfermedad me vino a causa de muchos choques emocionales, sufrimiento de pérdidas de casi todos mis seres queridos, y maltratos físicos, emocionales y psicológicos de parte de mi ex esposo. Yo sufrí de constantes golpes a veces palizas durante todo mi matrimonio que fueron casi 25 años, me case a los 17 años.

Cuando me diagnosticaron Fb también me diagnosticaron Osteoartrosis, me dieron muchos medicamentos. Por causa de una Pelo-nefritis las pastillas me hicieron daño al riñón. Pase aguantándome el dolor por 10 años, luego volví al médico, muchos radiografías, exámenes y por supuesto medicamentos, para el dolor, para la ansiedad para el insomnio, hubo momentos desesperantes en los que deseaba morir! Pero no podía darme ese lujo, mis hijos me necesitaban mucho.

Así es que tome las riendas del infernal dolor y dije, al carajo! Mientras tenga vida, tengo esperanzas, entonces descarte las pastillas, me quede solo con la del dolor Sindolan S que es Naproxeno Sódico, que tomo sólo cuando no aguanto. He notado que cuando me estreso mucho o sufro, el dolor se agudiza.

Ahora mis hijos están grandes, tengo 2 nietas a las que cuido, y trato de no quejarme porque se aburren de tanto ay ay ay, llegan un rato que llega a molestar a las personas alrededor nuestra.

Hago actividades que me gustan: oír música, bailar cantar, manualidades, pasar un rato en Internet, levantándome de vez en cuando para no quedarme pegada a la silla sin poder levantarme atrofiada totalmente, en fin cosas para mi satisfacción…

Al mal tiempo; buena cara se volvió mi frase diaria, aparte el agradecer a la vida, pude tener otra enfermedad peor, cómo estar ciega, inválida, con cáncer… Créanme hay males peores, hay una canción muy bonita: Si hay Dios de Alejandro Sanz espero les guste. Para el insomnio un té de Cannabis es lo mejor.

Suerte a todos un abrazo

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este fantástico libro digital.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

Deja tu comentario