✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Estrella: la Fibromialgia y mis ganas de Vivir….

Hola!!! Después de varios años de investigación en internet, llegué a esta página!!!

Hace aproximadamente 7 años empecé con dolores muy intensos en mi columna. Después de meses de ir con el médico general y no obtener ningún alivio a mi dolor me envió al traumatólogo. Pasaban los días que para mí parecían una eternidad… no podía estar parada, ni sentada ni acostada. El dolor era punzante, me quemaba por dentro, sentía una sensación de dolor, ardor, frio intenso y un calor desesperante en toda mi columna.

Era una mezcla de todo eso…

No podía dormir, mi vida era dolor, dolor y más dolor. No soportaba que nadie me tocara, mi cuerpo estaba sensible, cortado, me ardía… No toleraba ni siquiera un abrazo de mi hijo.

El traumatólogo no encontró nada en las placas, no tenía nada, pero tampoco se ocupaban de buscar cual era el origen de mi dolor. Llegué a casa molesta, porque minimizaban mis dolencias.
Cuando explicaba mis síntomas tanto el médico general como el traumatólogo en tono burlón me decían que lo que yo explicaba no era posible, que con esos síntomas ya estaría muerta!!! Solo se limitaban a decir que era estrés…

La ensalada de medicamentos que me recetaban no surtía efecto: sulindaco, sertralina, diazepam, imipramina, complejo B, rumoquin, pregabalina y muchos más.
Nada quitaba mi dolor. Compresas de agua caliente, descansar todo el día, no poder atender a mi hijo… Eso era lo que más me dolía… solo tenía 3 años.

Estuve un mes en cama(por así decirlo).

A falta de enfermedad me dieron de alta. No podían darme más incapacidad, pues la resonancia decía que no tenía nada, y tuve que regresar a mi trabajo. No podía estar sentada y continuamente pedía permisos para más estudios. Ahora con el neurólogo y como era de esperar, todo estaba bien… porque no tenía nada… y me enviaron nuevamente a donde inicié, con el médico familiar, que ya estaba cansado de verme y escuchar decirle lo mismo.

Más análisis de sangre.. Factor reumatoide y nada, no tenía nada.

Empecé a deprimirme… Todo el tiempo estaba irritada, no tenía calidad de vida, y además estaba cansada de ver la cara burlona de mi médico.

La incomprensión de mi esposo.

Empecé a investigar… no podía estar todo el tiempo medicada, drogada de tanto medicamento, ida. Tenía en aquel entonces un bebé de 3 años que cuidar…

Busqué información que me ayudara a saber que podía padecer… Encontré información del dolor neurótico, y me interese a leer e informarme cada vez más. Y después llegué a páginas donde informaban sobre fibromialgia. Eso… eso posiblemente es lo que yo tengo.

Con tanto medicamento subí 10 kilos!!!! Y eso me deprimia mas.

Pero eran más mis ganas de recuperarme.

Mi vida ha cambiado mucho, tuve que eliminar de mi vida todo lo que me provocaba estrés, me divorcié…

Ahora estoy nuevamente casada, tengo una princesa hermosa de un año. Ella y mi hijo me contagian de energía día a día.

Mi nivel de ritmo ahora es más lento, trato de hacer las cosas lo más relajada que puedo, y una a la vez.

Hay días no tan buenos, pero no se comparan en nada con lo que viví hace años…

Principalmente porque tengo el apoyo de mi esposo!!!

Generalmente amanezco cansada, cuando bajo por las mañanas las escaleras me duelen mis articulaciones. Hay días que me arde la piel de los brazos, otro día me arde una pierna o mis costillas. A veces mi cara!!! Tengo la sensación de cuerpo cortado! No ha pasado un solo día sin que me duela algo, casi diario me duele la cabeza, padezco de mil alergias Tanto en la piel como en mi sistema respiratorio!!! A diario me duelen mis piernas y pies… se me inflaman y al salir de paseo regreso agotada.

Pero pueden más mis ganas de salir adelante, mi alegría de vivir, de disfrutar a mis hijos y mi esposo!!!
Siempre he dicho que para todo mal hay una cura!!!! Si me canso, descanso un poco, cuando salimos a pasear trato de ir lo mas cómoda posible (cero zapatillas) de cualquier forma nos vemos hermosas!!!

Pienso que el nivel de estrés influye mucho! si algo me estresa todo me duele!! Trato de llevármela más relajada, y no preocuparme más de lo debido!!! Me he quitado mucha gente de encima (era como un bote de basura a la que todo mundo venía a contarle sus problemas).

Hoy trato de llevar a cabo todos los consejos para una calidad de vida mejor!!! Y claro que sí… Si funciona!!!

No he regresado con mi médico. Aquí no les interesa informarse sobre esta enfermedad… Tienen muy poco conocimiento de esto. Espero pronto encontrar el médico adecuado!!!

Un abrazo desde Pueblo Viejo, Veracruz, México!!!!

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

2 comentarios
  1. Maia
    | Responder

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.