✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Experiencia de Wanda, con Lupus y Fibromialgia

Hace aproximadamente 3 años fui diagnosticada con Lupus Eritematoso Sistémico y posteriormente me diagnosticaron Fibromialgia. A raíz de estas condiciones severas de salud, tuve que retirarme del empleo por incapacidad propia.

Desde este momento comenzó mi calvario. Siento que mi condición cada día empeora. No he recibido tratamiento alguno que yo pueda decir que me he sentido mejor o estable. Todo lo contrario. Ya no soy la misma.

No aguanto el dolor, no duermo el tiempo necesario, no puedo hacer actividades que acostumbraba hacer, no puedo hacer los quehaceres del hogar, ni tan siquiera abrir un pote de algún alimento.

No puedo cuidar mi propio cuerpo e incluso necesito en ocasiones ayuda para mi higiene personal.

No logro concentrarme, todo se me olvida. Me da ansiedad, depresión severa e incluso se me han quitado las ganas de vivir.

No puedo tomar sol y la luz fuerte me molesta.

Vivo con dolor de cabeza y punzadas en los senos y el pecho. Me arde todo el cuerpo e incluso el cuero cabelludo.

Siento y creo que esta condición es como un cáncer. Te destruye tu cuerpo y tu mente en un proceso más lento.

Pero, lo más difícil de todo, es que son pocas las personas que comprenden esta enfermedad y lo mas triste es que tu propia familia nunca comprende que estas enferma, que te enfermaste y que ya no eres la misma. Piensan que no tienes nada y que puedes continuar haciéndolo todo como antes.

Amigas, lo único que les aconsejo es buscar sin cansarme, la ayuda de Jehová Dios. El nos ayudará y nos librará de las enfermedades.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

1 comentario
  1. GABRIELA STROLOGO
    | Responder

Deja tu comentario