✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

¿Feliz? día de la Fibromialgia

Hoy es 12 de Mayo, y, si sigues algunas páginas del sector, seguramente recibas notificaciones de que estamos en el día internacional de la fibromialgia.

Día de la Fibromialgia

No es casualidad que sea en 12 de Mayo, puesto que tal día como hoy del año 1820 nació Florence Nighingale, considerada la precursora de la enfermería moderna. Puedes leer más sobre ella en la Wikipedia.

Cada año el día de la FM va acompañado de una causa o petición. En 2016, igual que en 2015 el lema es “Tu voz importa” y los 3 años anteriores se trataba de una referencia a hacer la fibromialgia visible.

No es casualidad que cada año se intente promover lo mismo, puesto que la falta de información es la principal pega de la enfermedad.

Por eso nuestro consejo es que hoy más que nunca intentes informar a todas las personas que conozcas sobre la fibromialgia. La forma más fácil de hacerlo es compartiendo algún artículo en facebook o incluso regalando algún libro sobre ella. Por ahora, el único del que tenemos buena referencia es Fibromialgia: del dolor a la libertad, y puedes comprarlo aquí.

Si no quieres o no puedes comprar un libro, hace tiempo nosotros hicimos una miniguía de la enfermedad totalmente gratis. Si puedes compártela con todo el mundo que puedas, puesto que es una forma fácil de dar a conocer la FM.

Haz clic en el enlace siguiente para ir a leerla:

📕 Guía de la fibromialgia

Si quieres navegar por todos los artículos, testimonios y consejos que tenemos, vuelve a la página principal.

Es difícil felicitar éste día sabiendo lo que la enfermedad conlleva, así que más que celebrar el día de la FM, deberíamos celebrar el carácter de las personas que la padecen y siguen adelante.

Por los mensajes y comentarios que vemos a diario, es muy común que no todos recibamos el apoyo que una enfermedad como esta requiere, y esto hace el día a día todavía más duro.

En vez de desear un feliz día de la fibromialgia, deberíamos llamarlo día de las personas valientes y luchadoras.

Tómate este día como un reconocimiento a la hazaña de sobrellevar la carga de la FM.

Y tú, qué opinas del día de la fibromialgia? Crees que es suficiente repercusión como para que algún día se la reconozca como la enfermeadd incapacitante qué es?

Deja un comentario!

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

8 comentarios
  1. NAILED
    | Responder
  2. Analia
    | Responder
  3. Analia Olivarez
    | Responder
  4. Claudia
    | Responder
      • SANTA ARMAS
        | Responder

Deja tu comentario