✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Fibromialgia contigo aprendí

Poesía hecha por Gilda que relata su relación con la Fibromialgia:

Libre como el viento volé alto y recorrí caminos de felicidad, sin saber que me esperabas tu para encadenarme para siempre y cortar mi libertad si posibilidades de jamás separarme de ti. Comenzaste a atormentarme con dolores que cada día se apoderaban más de mi y así APRENDÍ a conocerte y a saber mucho mas de ti. APRENDÍ que contigo no hay futuro para soñar y sonreír.

APRENDÍ a soportar la tristeza y la soledad  y APRENDÍ a luchar infatigablemente contra ti.

APRENDÍ a asumir mis derrotas y no a darme por vencida. APRENDÍ a llorar sin lágrimas y que mi depresión y ansiedad solo las pudiese compartir contigo. APRENDÍ a soportar la tristeza y la soledad y hasta algunas veces sonreír con ellas como si fueran  mis inseparables amigas APRENDÍ que solo yo entiendo  y sufro mi dolor, sin la comprensión de quienes jamás te han conocido APRENDÍ a soportar entre risas y llanto  la ignorancia de quienes cada día se alejaban de mi, dejándome abrazada a  tus cadenas.

APRENDÍ que ya no tengo cabida en el mundo  de los sanos, APRENDÍ que muchas veces la indiferencia duele más que los dolores, y  causa daños muchas veces irreparables.

APRENDÍ a exigir que me respeten por que con sus consejos  causan más heridas, APRENDÍ que mi alejamiento o fobia social hayan nacido de tanta frustraciones través del tiempos y posiblemente porque estoy sola y ya no espero nada de nadie.

APRENDÍ a cambiar mis caminos y dejar atrás mis sueños y esperanzas. APRENDÍ que los cambios en mi vida,  han dejado huellas profundas en mi ser, APRENDÍ que si bien tu sombra habrá de acompañarme  el resto de mi vida solo mi alma recogerá mis lagrimas de mi incierto porvenir, y que mis ojos se negaran a derramarlas por las torturas que aun he de sufrir. APRENDÍ a sobrevivir cuando ya muchos han abandonado la lucha y se han dado por vencidos  y yo aún conservo fuerzas para el final de mis días.

APRENDÍ que sin ti jamás podré vivir  y APRENDÍ que sólo DIOS está conmigo.

Gilda.

Esta es una poesía que nos ha hecho llegar una de vosotras al e-mail mivida@fibromialgiablog.com

Muchas gracias! 🙂

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este fantástico libro digital.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja tu comentario