✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Fibromialgia: ¿Qué has hecho con mi vida?

Cuando uno es joven se hacen unos planes de vida que para nada se han cumplido los míos. Jamás pude imaginar que la vida me Iba a dar tantos quebraderos de cabeza. Me siento rara, depcionada, no me veo , no me encuentro, miro en el espejo y la imagen que se refleja me deja perpleja, esa chica no soy yo. Esa chica tiene los ojos tristes, se ve decaída y transmite dolor, intenta dibujar una sonrisa en sus labios, pero por más que lo intenta no lo consigue.

¿Qué le pasa que esta tan triste? La miro de reojo, veo que intenta hacer un gesto, se lleva la mano a la cara, se acaricia, cierra los ojos y en unos segundos noto como dos gotas de agua deslizan por su cara, parpadea, intenta limpiar su cara y apenas sin darme cuenta sale de su boca un hilo de voz donde con mucha tristeza comienza a relatar una historia que me llama la atención.

Yo era una niña feliz, de una familia humilde de seis hermanos siendo yo la mayor. Era juguetona, alegre como un cascabel, que creí siempre estar sana hasta que apareció este terrible dolor.

No siempre se puede escribir una historia feliz, porque por desgracia la vida aveces no es fácil.

Con el paso de los años fueron apareciendo dolores extraños , dolores que cada día eran peores y mi vida ya no es vida ,es un verdadero y tremendo calvario. FIBROMIALGIA: ¿QUÉ HAS HECHO CON MI VIDA?

Ahora vivo el día a día, No como puedo, sino como la enfermedad me deja, estoy a su merced. Ella manda, me ha arruinado la vida, pocas cosas me deja disfrutar, me tiene muy limitada,haces que aparezcan dolores que no se ni de donde salen, me tienes confundida, unas veces eres benévola, otras te transformas en un terrible monstruo, me entra un extraño dolor de cabeza, haces que como de costumbre repose mi cuerpo sobre mi cama, pero de nuevo me atacas con un fuerte dolor en el pecho que no me deja respirar. Me incorporo como puedo pero mis piernas tan débiles hacen que caiga sobre el suelo.

Me quitas las fuerzas, apenas puedo hablar, me sale un pequeño balbuceo para los que están en casa se den cuenta y me puedan levantar. No puedo dormir, debajo de mis ojos veo unas oscuras ojeras, las que dejan las noches que paso en vela.

FIBROMIALGIA : QUÉ HAS HECHO CON MI VIDA??

Cada día que pasa me siento peor, hormigueo por el cuerpo, no soporto el ruido, cada día lo llevo peor, se me hace difícil llevar la vida de antes porque nada es igual. Me fatigo muy fácilmente, me hace sentirme fatal, soy como una muñeca que se maquilla para que nadie note mi dolor, una muñeca que dicen que está preciosa, pero nadie se da cuenta de cómo está mi interior, rota , rota y cansada de tener que tener que dar explicaciones a los que jamás me van a entender.

No soy solo un físico, de verdad que no, que cuando me quejo y lloro , no es cuento , es verdad. FIBROMIALGIA QUE HAS HECHO CON MI VIDA?

Esto no es una enfermedad, es un gran castigo, que si no tienes cuidado te arrastra a la locura. Dicen que es invisible, la que va a serlo soy yo. Es tan poco lo que salgo que la gente habla, opina y juzga sin razón.

La verdad duele, cuando piensan que lo que contamos es mentira, que si exageramos, que es le la cabeza, que queremos llamar la atención y miles de cosas que cada cual es peor. Pero todo el que habla sin tener este terrible dolor, que Dios me perdone, pero un día, solo un día se lo dejaba yo.

Siempre digo y diré que si me duele es de verdad, porque de vicio no me quejo. No podemos relajarnos, siempre está al acecho, porque son dolores que aparecen de un día para otro sin motivo ninguno ni razón.

Mientras vemos el exterior, el interior de esta cayendo a cachos, nos hace sentir aislados como si fuésemos apestados y seguiré preguntándome una y mil veces hasta cuando vamos a tener que disculparnos por no poder hacer las cosas que otros hacen?

Yo no quiero rendirme, quiero seguir luchando, pero tengo que reconocer que es muy complicado, intento guardar la compostura , ser agradable y no una arpía, pero a eso que llamamos brote, cuando me da.. por mi boca salen pestes.

No puedo creer el cambio que he dado, parezco un gato arañando, era alegre y ahora.. Todo lo contrario.

Soy muy fuerte, pero todo tiene un límite y espero que ese límite tarde muchos años en pasarlo. Que intenten ponerse en el lado contrario, sé que es difícil, pero también necesario, para que todos los que padecemos esta bruta enfermedad, sea un poquito mejor de llevar.

FIBROMIALGIA : QUÉ HAS HECHO CON MI VIDA?

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.