✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Fibromialgia: mi muerte lenta

A esta enfermedad yo le pondría de nombre mi muerte lenta.

Porque cada día es desconocido para mi. Llevo años con problemas, desde los 25 o más, ya perdí la cuenta… Porque tantos síntomas que tuve, con estudios de por medio y nunca un resultado concreto.

Ir día a día viviendo como podía. Días que ni yo misma sé por que lloraba… Angustias y dolores en mi cabeza que parecían quebrar mi cerebro de a poco fueron aumentando. Los dolores en las piernas, el aumento de peso, los dolores en la cervical y en la columna, electricidad en mis brazos y en mis manos, como un hormigueo, al igual que en las piernas.

Empecé a olvidarme de las cosas, a estar como perdida, con ataques de pánico hasta tal punto de no querer salir. Superarme por todo, cambios de humor, visitas a psicóloga y psiquiatra, medicación para dormir, para la depresión y tantas pastillas que mi cuerpo cambió (en un mes engordé 20kg).

Hasta que un día consulté a una reumatóloga, que al fin consiguió darme un diagnostico, pero ninguna solución.

Hoy con 43 años vivo en silencio, sufro mis noches y mis días para que no me llamen “la loca”, para que no me digan: “cómo duerme tanto?”

Cuando hago lo que me gusta, bailar en alguna reunión, todos dicen pero no es la que está con dolores todos los días? Pero lo que no saben es que esta mujer que ellos ven es la que lleva una máscara escondida para que nadie sepa mis interminables momentos de dolor. Porque cuando aparecen lo único que pido a Dios es que me lleve a su lado, que vivir así no es vida, y que cuando puedo hacer lo que amo lo hago cueste lo que cueste y pese a que el día después sé como dolerá.

Nadie podrá sacarme ese momento de felicidad que me hace olvidar de que la muerte me da tregua.

No se muere de fibromialgia dicen pero si existen las ganas de decir hasta acá llegué y cuantas hay que no lo toleran , yo seguiré dando lucha hasta que dios me siga llenando de fortaleza.

Fdo: María de los Ángeles

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.