✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Fibromialgia; no me tapes la boca! Ya estoy atada de pies y manos

Me siento como metida en una burbuja donde tengo la sensación de que cuando pronuncio la enfermedad que tengo, es como si a las personas no supieran de que estoy hablando o simplemente es que no les interesa saber nada. Pero yo no me doy por vencida , eso sería lo último que haría. NO ME TAPES LA BOCA, YA ESTOY ATADA DE PIES Y MANOS.

Bastante sufrimiento es querer y no poder hacer las cosas que los demás. SÉ que somos fuertes, personas muy valientes, pero también es cierto que somos delicadas, porque esta enfermedad genera mucho dolor, muchos síntomas.

Claro que luchamos! pero no siempre podemos mantenernos de pie, es como si un extraño se metiera en en el cuerpo y nos manejara como si fuésemos marionetas, marionetas tristes con hilos que se rompen cuando él quiere. Nos hace la puñeta por las noches cuando estamos acostadas, moviendo nuestras piernas como si estuviésemos inquietas. Con sus hilos nos pone a bailar y la gente se sorprende, por eso luego nos dicen y hablan de cuentos.

Cuando menos te lo esperas , te suelta de golpe, haciendo que todo el cuerpo se sienta dolorido y no puedas ni moverte, no tiene compasión, le da lo mismo que seas más joven o más mayor, hombre o mujer, que más da, si su propósito es provocar el más daño posible.

Los calambres, el cambio de temperatura, tan pronto te sientes en un infierno amándote de calor o hecha un cubito de hielo, y yo tonta de mi pensando que estaba con principios de menopausia. Aunque parezca mentira cada día soy más consciente de que ya me mis dedos se engarrotan y me cuesta escribir con lápiz y los dolores son más fuertes. Son demasiados años con ella y sin saber de qué.

Todo ello a marcado en mi vida un antes y después, mis limitaciones…Muchas, pero NO ME TAPES LA BOCA..YA ESTO ATADA DE PIES Y MANOS.

La boca nooo! Tengo que seguir contando las cosas que pienso, que siento, las que quisieran que cambiaran para el beneficio de todos. Cosas que no son normales por que no llego a entender como una enfermedad que incapacita tanto, que ni la medicación apenas hace efecto y no tiene cura, no la den como a otras muchas. No se dan cuenta de que esto les puede pasar a cualquiera?? Qué pasa con las personas que no podemos atender a la familia y menos las personas que están solas??

Que pasamos mucho tiempo metidas en cama y por desgracia no tenemos a nadie que nos lo haga. Que esto no es una gripe, ni un dolor de tripa. Que es una enfermedad olvidada pero con mucho sufrimiento, que no sólo sufrimos nosotros, también a los que viven con nosotros. No es JUSTO. Yo soy una persona que no puedo permitir pagar a una persona para que atienda mi casa.

Por que no dan ayudas?? Por eso digo diciendo NO ME TAPES LA BOCA. YA ESTOY ATADA DE PIES Y MANOS. Ojalá nadie tuviera que escribir día tras día, sobre los síntomas, dolores y sentimientos, de esos que siempre se nos olvidan o los quedamos dentro, porque de verdad da risa, el médico te manda al psiquiatra y el psiquiatra al medico y en el medio estamos nosotros.

Pero por desgracia de esos juegos yo sé mucho, como intenta un médico que estemos bien con tantos dolores, síntomas o como quieran llamarlo, para nosotros es SUFRIMIENTO. Vamos al psiquiatra y nos medican con antidepresivos y con todo lo que el cree que nos puede ayudarnos . Pero si la situación es muy sencilla:

Sí el dolor lo controlaran o no tuviésemos, anímicamente estaríamos mucho mejor, no tiene cura, pues a un psicólogo a pedir ayuda para entender la magnitud del cambio tan importante que nos cambia la vida.

Pero claro!! vamos a un siquiatra el hace su cometido, nos atiborran a pastillas que parecemos después lerdas y el que no sepa nada se pensaran que tenemos media borrachera.

De verdad. . Cuando quieren enterarse que es un dolor físico y real , que sabemos de sobra que no viene mal una ayudita, psicológica, aunque si soy sincera , con unas buenas amigas, un pariente, un esposo o esposa y cualquier persona que te quiera, con un ratito de tertulia acompañado de un cafecito casi todos los días se llevarían mejor contar nuestras penas.

Porque yo he de reconocer que prefiero a una conocida que me da la libertad de expresarme a mi manera, que con un extraño sentada en una silla contándole mis penas, pensando si le importa o le entra y le sale por un oído. Así que como he dicho desde el principio. …

NO ME TAPES LA BOCA! YA ESTOY ATADA DE PIES Y MANOS.

Esto siempre lo escribo para mujeres y hombres . Lo único que yo pretendo es meter ruido.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

9 comentarios
  1. Violeta Garcia Montes
    | Responder
  2. Maria dels Angels Hdez. Feltrer
    | Responder
  3. Jhoana
    | Responder
  4. Mavi
    | Responder
  5. Susana
    | Responder
  6. carla
    | Responder
  7. Noelia
    | Responder
  8. Susana
    | Responder

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.