✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Fibromialgia: resignarse no, Luchar

Hace 3 años empezaron mis visitas al médico, me desesperaba mi cansancio extremo y el dolor. De tantas enfermedades que me prediagnosticaban,en cada visita me deprimía más.

Dejé de hacer muchas actividades, me encanta el deporte y mi rendimiento no era igual..

Mi diagnóstico final síndrome de fibromialgia, nada degenerativo dice el reumatólogo… Solo medicación constante para sobrellevar el dolor, y la fatiga…

Hasta allí solo me quedo resignarme…

Sus preguntas eran si tenía problemas personales, si había pasado por un momento traumático o difícil. El síndrome parte de ello, a veces es difícil aceptar que tienes problemas.

Soy madre soltera con dos pequeños, obvio las preocupaciones de empleo, los económicos me estresaban más y notaba que a raíz de ello, los malestares empezaban.

Tenia entonces una relación complicada, y entonces el medicamento empezó a hacer estragos en mi riñón.

Las cosas no podían empeorar más, pero esta vez no me deprimí, evité derrumbarme, empecé a asistir a terapias de acupuntura que me están ayudando mucho, y sobre todo empecé a encarar mis problemas familiares y personales.

Ya no me guardo nada, lo que tenga que decir lo digo en su momento, deseché toda esa basura emocional que me lastimaba, y empecé a hacer ejercicio nuevamente.

Me siento maravillosamente bien, no he tenido necesidad de usar tanto medicamento.. Opté por medicina alternativa y natural…

Es difícil cargar con una enfermedad crónica, pero no por ello debemos resignarnos, sino luchar. Luchar por volver a sonreir, a tener actitud, energía y volver a sentirse útil.

Se puede, las enfermedades probablemente nos impidan físicamente, pero mentalmente no.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.