✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Fibromialgia: siento la cárcel en mi propio cuerpo

Tengo que vivir con ella, que remedio me queda, ella es la que me acompaña, me maneja, me domina, me vuelve insegura, me siento acorralada con tantos síntomas diferentes, pero como pueden decir que es una enfermedad invisible?

SIENTO LA CÁRCEL EN MI PROPIO CUERPO. Nos aparta de los amigos que ves como se van de uno en uno, no entienden ni ellos ni muchos que no sólo sufrimos dolor físico que sufrimos muchos más., pero no me canso de decir que somos muy incomprendidos y para colmo tenemos que estar constantemente convenciendo a los demás que lo que sufrimos es real, con dolores musculares, espasmos, pérdida de memoria y tremendos dolores, intentamos ser fuertes , pero también escuchar muchas sandeces.

No podemos estar enfermos , si se nos ve físicamente bien, que todo está en nuestra cabeza. Que equivocación, estamos atrapadas entre rejas que se abren cuando la enfermedad nos deja.

Son pocos los ratos buenos que tenemos , pero los disfrutamos todo lo que podemos, con nuestra pareja, los familiares y amigos, porque también nos lo merecemos .Siempre hay un cierto grado de dolor presente , algunos días son mejores y otros peores. Ya estoy demasiado cansada. SIENTO LA CARCEL EN MI PROPIO CUERPO.

Me duelen los músculos, mis tendones están muy débiles, doloridos, me hacen estar muy inestable cuando camino, con este cansancio solo quiero estar acostada , porque si me siento se me rompe la espalda.

No soy vaga, ni floja, es solamente que tengo muchas cosas. Intento ser positiva y no mostrar mi dolor a otros, si alguna vez digo que no puedo, que me crean, que es verdad y aveces me bloqueo , necesito unos minutos , para que el bloqueo desaparezca y vuelva al recordar.

Todo se me hace grande o yo me siento muy pequeña, no estoy acostumbrada a olvidarme de los nombres. Pero que puedo hacer yo?? Seguir luchando como todos los demás, aguantar todos los golpes, esas largas noches en vela, pero no tiene sentido pensar en las cosas que nos ocurren , que nadie puede solucionar.

Necesitamos estar tranquilos, no alterarnos, porque eso nos provoca crisis, recaídas y esos tremendos brotes. Quien nos iba a decir a las personas que sufrimos esto, que aveces ni los médicos dan un buen diagnóstico y a veces cuando lo dan han podido tardar años y TU no puedes hacer nada.

Los dolores insoportables que te hacen desesperar , te ves indefensa, no sabes cuando llega un nuevo síntoma, esta enfermedad no nos da calidad de vida. Esto es horrible, así no es vida , me hace sentir inútil y borra todo lo que yo fui.

Cuesta sonreir, me ha cambiado el humor, estoy insoportable, mientras los demás disfrutan tu estas con ganas de irte. SIENTO LA CARCEL EN MI PROPIO CUERPO. Nadie sabe lo que se siente, lo que limita, lo que esta enfermedad maldita nos roba, nos quita y no nos lo devuelve.

Que triste es saber que en cualquier momento sientes una sensación de mareo, te entra el bloqueo y lo peor de todo no es eso, la pérdida de memoria, porque pierdes la capacidad de recordar el nombre de las personas.

Tengo que estar constantemente tratando de balancear mi vida de forma que me permita ser capaz de cuidar de mi misma y también tener momentos agradables con mi familia. Su comprensión me ayudara a encontrar ese balance y con su ayuda intentare que no sienta QUE LA CARCEL ES MI PROPIO CUERPO
DONDE SUFRO, DONDE LLORO.

Es mejor asumir esta puñetera enfermedad, cuesta , pero somos una gran familia. Todos podemos aportar y también aprender.

Un gran abrazo de algodón.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

1 comentario
  1. María
    | Responder

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.