✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Fibromialgia: Somos guerreras y nunca nos rendimos

En el fondo todas en la medida que podemos somos así, por lo que sufrimos,soportamos y por que por desgracia esta enfermedad invadió de manera inesperada en nuestras vidas de la noche a la mañana. Nadie nos dio la elección de elegir, aquí a la que le tocó de lleno y punto.

Tenemos que vivir con ese dolor porque no nos queda más remedio que hacerlo, nadie nos ha dado la elección de elegir si queremos o no.

Es muy difícil de sobrellevar este dolor agresivo y con tantos síntomas, síntomas que no son del agrado de nadie. Un dolor que te cambia el humor, que te limita, que te maneja a su antojo, que se empeña en que pasemos el mayor tiempo posible encerradas en casa , metidas en la cama, y con la luz apagada sin querer hacer nada.

Te hace sentir que no sirves para nada porque por poco que hacemos terminamos agotadas, con esa fatiga crónica, débil, pero que nadie se equivoque, no somos flojas, hacemos lo que podemos, vivimos con un monstruo, que nos quita calidad de vida, que nos hace sentir pequeñas, pero que en el fondo

SOMOS GUERRERAS Y NUNCA NOS RENDIMOS

Es cruel, ataca por las noches cuando intentamos descansar pero no nos deja, mientras los demás descansan la mayoría de nosotras estamos en vela, intentado por todos los medios de cansarnos yendo de un lado para otro, nerviosas porque vemos que van pasando las horas y sigues sin poder dormir.

No hay ningún tratamiento que dure tanto tiempo que se mantenga haciendo el efecto del principio de este infierno.

Pero que bonito es decir que lo tomemos con paciencia, la paciencia se acaba, no se puede estirar tanto la cuerda porque te dará en la cara.

Todo el que no la padezca es difícil ponerse en el lugar nuestro, pero si seria de gran ayuda intentar comprender que lo que contamos es real, que es muy duro tener que decir a las personas que te importan que no te abracen fuerte porque sientes como un alambre rodeando tu cuerpo cubierto de espinas, se creen que somos quejicas, que ya será menos, nos critican por el mero hecho de que si te ven en la calle, o en un local, bailand , sonriendo ya dicen que lo que tenemos es cuento.

Qué poca empatía hay en esta puñetera sociedad, que se piensan los propios médicos que es psicológico, pero eso no es verdad, lo que sufrimos esto real, en lo único que aciertan es que al final para entender todos los síntomas es que necesitamos ayuda y para ello si tienes que llevar un control psicológico… porque para soportar semejantes dolores tienes que ser muy fuerte.

Así que desde mi humilde opinión es que para que no se le olvide a nadie…

QUE SOMOS GUERRERAS
Y QUE NUNCA NOS RENDIMOS

Para todas y todos los que tenemos esta devastadora enfermedad.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

5 comentarios
  1. Margarita
    | Responder
  2. Susana
    | Responder
  3. Violetica
    | Responder
  4. Susana
    | Responder
    • Laura
      | Responder

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.