✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Fibromialgía y el desequilibrio del Ying y el Yang

Según la filosofía oriental todo en esta vida está creado gracias a las dos fuerzas antagónicas y complementarias llamadas yin y Yang. En el universo, todo tiene su Yin y su Yang (el día/la noche, el hombre/la mujer, frío/calor, etc.) y es gracias a esta polaridad, que existe el mundo tal y como lo conocemos. Es en el desequilibrio armónico de estas dos fuerzas universales donde se crea la vida, en su interrelación constante, cuando las leyes en las que estas dos fuerzas se rigen se rompe, nace la enfermedad, que es el caso de la fibromialgia.

La medicina china contempla esta visión del mundo a la hora de aplicar la cura a las enfermedades. Creen que toda enfermedad existente que se debe a alguna anormalidad entre la relación de Yin y Yang de la persona afectada al fin y al cabo, el 70% de los factores que crean enfermedad están representados por esta anormalidad, el resto provienen de la genética o del propio karma. La fibromialgia, por tanto, se crea con la transgresión de las leyes naturales que rigen estas dos fuerzas elementales, de hecho, la contradicción permanente que existe dentro de los seres humanos sobre lo que sentimos, pensamos, decimos y actuamos, e en gran parte culpable de que se acabe desencadenando dicha enfermedad.

Según la escuela del conocimiento, la fibromialgia es el bloqueo de la energía que irradia Yang (que representa al hígado y a la vesícula biliar) y que se produce por no hacer aquello que se tenía pensado. La fibromialgia, por tanto, es un exceso de Yang y que al convertirse en Yin, provoca los problemas musculares. Cuando una persona quiere hacer una cosa y acaba haciendo otra, lo que hace es reprimir una vez tras otra a Yang que al convertirse en su opuesto (Yin), provoca la inmovilización muscular de la fibromialgia.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.