✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Fibromiálgica desde los 15 años

Hola, me llamo Mercedes. Bueno yo desde muy jovencita (15/16 años) comencé con dolores muy fuertes de cabeza, pero me decían que quería llamar la atención…

Viví toda mi vida con dolores de cabeza, luego, como a los 20 años, se me paralizaba el brazo izquierdo y me mandaron a psicólogos y psiquiatras. Así muchos años mas, hace 10 años (es decir a mis 36 /37 años) me vio una neuróloga y me creyó sobre mis dolores de cabeza y me medicó con sibelium, un antidepresivo. Por varios años anduve relativamente mejor ya que mis brazos se dormían, hormigueaban… Y me mandaban los traumatólogos diclofenaco hasta hace unos 4 meses…

Tengo ya 47 años, fui a un reumatólogo y me dio medicamentos diagnosticándome fibromialgia y preguntando por qué me deje estar tanto. Bueno, anduve mejor con los medicamentos. El dolor cedió un poco y me senti mejor durante un mes, pero me retiró la medicación. Lo hizo porque me dijo que eso se cura con esa medicación en solo tres mese y que camine mucho. Si bien me encuentro un poco mejor me siento una loca inútil me aturdo con mucho ruido y me olvido de cosas cotidianas cómo una palabra o dónde dejé el celular, que lo tengo en el bolsillo.

No se si estoy loca o es esta enfermedad. Lo único bueno de esto es que gracias a dios mi marido se ha aferrado mucho a mi, pero quiero ser feliz, vivir una vida como cualquier mujer. Quiero proyectar y hacer pero es como formar un castillo de arena cerca de la orilla del mar…

Bueno, gracias por escucharme y espero se difunda más esta enfermedad ya que como empleada en salud pública se que nadie ha escuchado de ésta y se sorprenden cuando digo tengo fibromialgia.

Gracias y mucha suerte a todos por este espacio.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.