✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Fibromiálgica en lucha por una vida sin dolor

Hola mi nombre es Cecy,  tengo 29 y si eres fibromiálgica(o) entenderás mi historia a la perfección!!

Mi historia empieza así.. Desde niña sentía dolores en diferentes partes del cuerpo y fue entonces cuando comenzó mi viacrucis con los médicos ya que el medicamento que me daban no surtía efecto y mes tras mes acudía a consulta. Al pasar los años los dolores empeoraban y sobre todo en la mestruación, al llegar a la juventud, la lista de médicos, laboratorios y tratamientos ya eran parte de una larga lista , me casé y empecé a tener hijos. Los síntomas empezaron a empeorar y a surgir otros nuevos .. Hace un año y después del nacimiento de mi 4to hijo los síntomas me tumbaron en cama, aquel dolor con el que había lidiado toda mi vida había tomado fuerza y estaba decidido a acabar conmigo. Mi sueño y cansancio era incontrolable, los calambres en pies y manos, las infecciones en orina e intestino, la depresión, el insomnio, la falta de intimidad, etc etc, hicieron que mi vida matrimonial estuviera al borde del divorcio…

Un día, viendo un documental en tv, describían lo que yo sentía y nombraban todos y cada uno de mis síntomas, y fue la primera vez que escuche fibromialgia. Empecé a informarme y acudí con el médico reumatólogo. Recuerdo aquella primera cita a la cual llevé por escrito todos mis síntomas pues no quería que se me pasara ninguno. Después de una larga entrevista el médico hizo presión  en algunos puntos de mi cuerpo y sin hacerlo con mucha fuerza yo grité de dolor. El no ocupaba más ,para el no había más que buscar, yo tenía fibromialgia. Sentí un gran alivio ya que por fin y después de toda una vida de búsqueda, por fin sabía lo que pasaba, por fin sabía por qué un abrazo era tan doloroso para mi.

Hoy hace casi un año de mi diagnóstico, he tenido altas y bajas, pero te puedo decir que solo es el inicio de una larga lucha , del comienzo de una nueva vida. Ahora mi alimentación es diferente, de vez en cuando hago yoga y trato de no tomarme tan en serio los problemas aun que en ocasiones es imposible.

Se despide una fibromiálgica que está en lucha por una vida sin dolor.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

4 comentarios
  1. Gisela Cecilia
    | Responder
  2. judith
    | Responder
  3. leticia galeana rodriguez ..
    | Responder
    • cecy
      | Responder

Deja tu comentario