✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Homeopatía para curar la fibromialgia. ¿Funciona?

El principio de la homeopatía funciona de la siguiente manera: el agua puede llevar información en sus moléculas, y si a estas se les da la información del agente activo de la propia enfermedad, podrá curarla. La medicina occidental convencional niega de forma evidente el funcionamiento de la homeopatía, llamándola muchas veces estafa o mentira, pero parte de estas afirmaciones que rozan la difamación forman parte de un gran desconocimiento en física cuántica y en un interés más que evidente por parte de las farmacéuticas, que se niegan a dar su brazo a torcer en cuanto a los medicamentos y fármacos de origen químico.

Pese a que no existe tampoco ninguna tesis que avale de forma científica que la homeopatía funcione al ,gracias a los testimonios de muchas personas que la han usado para la autocuración, podemos decir que existe una realidad desconocida sobre su funcionamiento. Muchas personas que han sufrido fibromialgia, han buscado solución en la homeopatía, como un medio de apaciguar su dolor y su fatiga. Si estamos hablando de que esta enfermedad es básicamente psicosomática y que por tanto, existe un gran problema a nivel energético y psicológico, es normal buscar ayuda en medicinas alternativas y no en medicamentos que lo único que hacen es intoxicar nuestro cuerpo con productos tóxicos.

La curación de la fibromialgia con homeopatía se hace a partir de todos esos productos que traten el hígado, que es el órgano realmente afectado por esta enfermedad. También aquellos tratamientos homeopáticos que traten la energía vital en general, pueden ser una alternativa más que eficiente para los pacientes de fibromialgia. Además, se dice que la homeopatía consigue limpiar al organismo de los defectos genéticos, algo que es muy importante para dejar atrás los problemas de nuestros ancestros.

Actualmente hay muchas discrepancias en cuánto a los métodos homeopáticos se refiere ya que NO ESTÁ DEMOSTRADO QUE FUNCIONEN.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

Deja tu comentario