✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Infierno: será peor que lo que yo estoy viviendo?

Nunca crees que todos los síntomas de los que se van viendo te van a tocar a ti, pero como siempre he dicho jamás puedes bajar la guardia, porque cuando menos te lo esperas te llega y lo tienes que pasar.

Esta vez pensé que era algo insignificante, tal vez por el hecho de la sensación de que mi párpado fuese cerrando poco a poco era debido al una corriente en el ojo. Pero cuando tu pierdes la visión y tu párpado llega a cerrarse del todo, te causa una sensación extraña, me miré en el espejo y tan solo pude poner expresión de interrogación, no entendía nada de lo que estaba ocurriendo, pero cuando empezó un terrible dolor de cabeza pensando que me iba a explotar el ojo, ahí no pude ocultar mi preocupación.

Una vez ingresada después de desvanecerme dos veces, solo quería que me dijeran que era lo que estaba pasando, la preocupación de mis hijas, mi marido de viaje sin quererle decirle nada, todo era un entorno que hubiese querido evitarlo, pero no podía hacer nada, apenas podía mantener abiertos los ojos, todo el esfuerzo que estaba soportando el bueno lo estaba debilitando.

Pruebas y mucha medicación y sin apenas diagnóstico, dejando que él solo con el tiempo se fuera recuperando y haciéndome una pregunta que me ronda todavía en mi cabeza: INFIERNO; SERÁ PEOR DE LO QUE ESTOY VIVIENDO??

Cada persona somos un mundo, todas luchamos para que esta enfermedad sea más conocida, que se deje la sociedad que esta enfermedad no duele, no desgasta, no nos ataca con una fuerza devastadora y que de una vez por todas las reconozcan como una enfermedad que incapacita hacer una vida normal. Esto es una batalla por la que tendremos que luchar todas, porque entre más seamos quizás de tanto meter ruido lleguemos ha solucionar algo, esto no es una batalla entre nosotras es luchar todas por lo mismo.

Yo quisiera seguir compartiendo los días que pueda mis experiencias, mis caídas, mis logros, aportar mi granito de arena, aprender de los demás. Quiero levantarme cada mañana, asomarme a la ventana dejando entrar la luz cuando subo la persiana, mirar a esas personas que se cruzan en la estación de trenes, las caras de mis hijas con esas dulces sonrisas o quizás cuando están enfadadas que las miras de reojo y prefieres no decirles nada.

Y tienen motivos para estarlo, están casadas, no por ellas; pero si por ver a su madre tantos años con tantos dolores y sufrimiento, de ver las veces que voy de casa al hospital y viceversa, sin encontrar soluciones, ni respuestas, porque todo al final nos influye a todos, ellas quieren recuperar a la persona que fui, pero eso es imposible, yo tan sólo soy el reflejo de lo que un día fui.

Sólo espero que con el tiempo se acostumbren a ello. Todo es muy duro y complicado para todos, ya que tan pronto estas arriba como caída en el suelo. Creo que a veces es luchar contra una pared, que golpeo fuertemente con la intención de tirarla y lo único que consigo es lastimar más mi cuerpo, pero no puedo evitar con todas las armas que tengo, es demasiado dolor y sigo preguntándome INFIERNO; SERÁ PEOR DE LO QUE YO ESTOY VIVIENDO? ?

No quiero ver lo negativo, también el sufrimiento he aprendido a ser más fuerte, a enfrentarme a situaciones que antes daba por pérdidas. Quiero quitar el miedo a salir sola a la calle, quiero disfrutar del día a día, da igual si hace frío o calor, quiero sentirme viva.

Quiero que no me afecte lo que opinen los demás, si estoy de fiesta es buena señal, porque será que el dolor ese día me esta dando tregua, y el día que no pueda intentare llevarlo lo mejor que pueda, porque cuando me duele, no me duele una cosa ME DUELEN MUCHAS.

Que tenga que venir lo que venga y que no me falten las fuerzas para arreglármelas sola. Quiero ser fuerte, valiente para afrontar a lo que nos da de frente, quiero no rendirme, sacar fuerzas a pesar de lo duro que es vivir con lo que nos ha dado la vida, dolores crueles que aveces se nos hacen insoportables, fatigadas, cansadas de que no se pueda saber que destino nos tiene esta maldita enfermedad.

Miedo a lo desconocido, cosas que nos rompen por dentro, depresivas, con tremendos ataques de ansiedad y no terminaría nunca nombrando todos los síntomas. Pocas veces he tenido miedo cuando por un tiempo perdido la visión de un ojo, me rompió mis esquemas . MIS OJOS NO POR FAVOR ¡¡Son los que hacen que llore, que ría, que disfrute de ver crecer a mis hijas. Somos valientes, somos guerreras, estamos acostumbradas a lidiar todos los días con dolores como toros de miura.

Que sufrimiento en un pequeño cuerpo, sufrimiento constante.

INFIERNO; SERÁ PEOR DE LO QUE YO ESTOY VIVIENDO? ?

Con todo mi cariño y transmitiendo fuerza os escribe: Mayte López Rapado.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.