✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Jenifer: con dolores desde los 10 años

Soy Jenifer Soto, tengo 18 años, desde que tengo memoria (mi memoria es poca, dicen que es a causa de la misma enfermedad). Vivo con dolores, y desde los 10 años que consulto con médicos.

Me han tratado por Artrosis, Artritis, Reuma Juvenil y hasta Transtorno de personalidad y comportamiento.

Hace 3 años consulté en una hematóloga la cual después de un examen físico me diagnosticó a mi compañera Fibromialgia, empecé ese mismo día con medicamentos.

Me fue muy bien, un año después me entero de que estaba embarazada motivo por el cual tuve que abandonar el tratamiento.

Fue una tortura, 9 meses de sufrimiento continuo. Al nacer Valentino comenzamos con la lactancia y todavía no he podido retomar mi tratamiento. Estoy que no puedo mas!!!

Me duele hasta el pelo, ya no sé que hacer. Quiero rendirme quiero llorar, quiero dormir todo el dia, pero… dormir y poder descansar, dormir y levantarme sin dolor, sin sentir que me estoy muriendo de a poco. Valentinno es la luz de mis ojos, es él el que me da esperanzas. Pero últimamente siento que se me agotan las fuerzas.

He pensado en el suicidio tantas veces, quiero terminar con este dolor…

Es inexplicable el dolor que se siente, Fibromialgia es una enfermedad que ataca tan fuerte, ataca, te deprime, te duele y mata. No sé cuanto resistiré. Los que sufrimos esta enfermedad tenemos que aguantar el dolor físico y psicológico, y también el rechazo y el desprecio de familiares y la sociedad que te tacha de “vaga”.

Te tachan de llorona y berrinchuda, cuando te encuentran tirada en la cama llorando por el dolor de estómago que te provoca la medicación para el dolor, que por cierto no ayuda mucho!

Los medicos se ríen y te dicen:

“A vos no te doy Tramadol, tenes 18 años, ¿queres drogarte con tramadol? Aguanta boludo!!!”

Me duele, no aguanto más, necesito descansar, deseo descansar, deseo no tener que despertarme porque no aguanto el dolor que le provoca estar apoyada a un lado de mi cuerpo.

Y taaanto mas que puedo contar, tanto mas por escribir. Pero escribiendo me desahogué un poco, saqué mis sentinientos.

Gracias.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

4 comentarios
  1. Laura calderon moreno
    | Responder
  2. Sil
    | Responder
  3. Sussna B.
    | Responder
  4. Una chica cualquiera
    | Responder

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.