✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

La densa historia clínica de Ángela María

En éste caso, una de vosotras nos ha mandado un resumen de las dolencias que le han ido diagnosticando, las pruebas que le han ido haciendo, y su forma de ver el mundo. Todo un ejemplo de superación para tod@s.

Sin más, aquí os dejamos con el texto que nos ha hecho llegar Ángela María:

“Mi historia comenzó con un diagnóstico de Espondilitis anquilosante, enfermedad muy dolorosa que me afectó tanto la columna como las articulaciones. Me sometí a 2 cirugías de sacroilíacas para bajar el dolor lo que me aquel como un 50% luego se descubrió que también tenía fibromialgia al principio pude utilizar biológicos para mi espondilitis pero luego solo he podido tomar opiáceos para controlar un poco mi dolor a pesar de esto sufrir diariamente con esta infinidad de dolores acto seguido y derivado de estas siguieron los diagnósticos de apnea central de sueño y tener que dormir con un aparato incómodamente como si fuera poco seguimos con vértigo de Meniere, glaucoma bilateral, síndrome de Sjogren, cirugía de cervicales debido a mi lordosis rectificada, dos ataques de uveitis y para completar cirugía de varices bilateral.

Para terminar, el dolor de las rodillas me tiene desesperada para agacharme, para subir y bajar los andenes en la calle (porque en una rodilla se me desgarraron los meniscos y quien sabe que pasará en la otra…).

Y me pregunto hasta donde aguantaré o hasta donde se subirá mi resistencia al dolor ¿Hasta cuándo podré seguir levantándome todos los días?

En este momento no parezco enferma, nadie me cree lo mal que estoy. Me arreglo, salgo maquillada, bien vestida.. Las personas creen q uno debe estar mal peinado, sucio y con cara de moribunda para que le den un puesto, incluso las personas que nos rodean.

Total, ser fuerte y estar motivada por mis hijos tiene sus pro y sus contra, pero vale la pena disfrutar y vivir cada día que me pueda levantar ya que como dije antes no se si mañana me podré levantar.”

Te gustaría darle un mensaje de apoyo o contar tu propia experiencia? Deja un comentario!

Si quieres que publiquemos tu propio artículo cómo hemos hecho con Ángela María, envíanos un mail con el texto a mivida@fibromialgiablog.com (puedes adjuntar tus fotos y vídeos si así lo deseas)

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este fantástico libro digital.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

2 comentarios
  1. Angeles loera
    | Responder
  2. maricela gaytan lopez
    | Responder

Deja tu comentario