✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

La dura experiencia de Judith con la enfermedad

Mi vida ha sido un infierno desde hace años. En busca de un diagnóstico visité muchos doctores. Pagué para que me digan que me lo estoy inventando todo, que era hipocondríaca. Querían mandarme al loquero, otros me operaron,  otros me querían volver a operar. Por los dolores de mis brazos decían que es bursitis y me deben operar y yo con ya 4 cesáreas, 4 operaciones y 4 intentos de suicidio.  Con un peso que subió de 100 libras a 150 libras, con los dolores intensos, insomnio,  dolores de cabeza, malestar, estrés  y un sentimiento fatal de depresión.

Casi 8 años escuchando el matrato de los drs que decían “baje de peso y dejará de dolerle todo,  que la espalda no resiste su peso”..  y yo dejando de comer no bajaba nada pero aumentaban mis males. Así seguí  hasta un día que llegué a un médico y me dijo tiene fibromialgia, y yo lloré porque me dijo que no tiene cura.  Me mandaron medicación, pero esa me hizo fatal, convulsiones y todo, era muy fuerte. Seguí  visitando más médicos y me diagnosticaron hipotiroidismo.  Me medicaron, me dijeron es por eso sus dolencias, pero después de leer tanto sé que es mentira, que es mucho más aparte de mi  fallo de tiroides (que no es mucho).

Yo supe que el dr que me diagnosticó fibromialgia tiene razón, ya que no me pasaba el insomnio,  así que comencé a tomar valeriana en pastillas y melatoni  que mi mamá me compró, y ahí vi mejoría. Tomé Lyrica  y logré manejar la enfermedad de esa forma. El peso sigue igual y el traumatólogo  sigue alegando que es por el sobrepeso. Aun siguen muchos sin creer en mi enfermedad. Yo luchando no  tan solo contra la Fibromialgia, sino también  contra la desconfianza de los míos, que a veces dicen que no me levanto por vaga, que no camino por vaga, etc.

Es muy fuerte vivir esto, el sentirte tan inútil. Mis manos duelen, tengo feos los brazos, los músculos de las piernas duelen. Duele todo, creo que hasta mi cabello duele. Estoy sin descansar, es fatal. Espero Dios me ayude y se encuentre una cura. Aquí en Ecuador los médicos no manejan esta enfermedad como algo real

Espero que mi historia, ayude a mujeres como yo a entender como es nuestra enfermedad y con lo que hay que luchar

Judith T.

** Nos gustaría dejar abierta una pregunta después de leer el diario de Judith. Los médicos de tu país consideran la fibromialgia una enfermedad real? Deja tu comentario!

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

15 comentarios
  1. jufith
    | Responder
  2. m.carmen cf.
    | Responder
  3. MARIA LVIRA
    | Responder
  4. cecilia
    | Responder
  5. GABRIELA BOTELLO
    | Responder
  6. GABRIELA BOTELLO
    | Responder
  7. Judith T
    | Responder
  8. Judith T
    | Responder
  9. ana carolina
    | Responder
  10. yolanda
    | Responder
  11. Ana
    | Responder

Deja tu comentario