✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

La Fibromialgia: mi sombra

Como una sombra, siempre esta ahí acechando.. observando desde la oscuridad para que no me olvide que puede hacer conmigo lo que quiera ,jugar a su antojo.

Atrás quedaron muchas cosas,tantas que ya dudo si alguna vez existieron.

Realmente esa vida la tuve yo??

No se…quizás en mi mismo cuerpo este teniendo diferentes vidas.. y esta es la penitencia a algún mal que hice.

Yo creo que lo peor de esta enfermedad aparte del dolor que duda cabe, es la perdida de ilusión… el saber que jamas vas a poder disfrutar de esas cosas que antes te hacían tan sumamente feliz, primeramente por que no tienes aptitud para ello y luego tu actitud de tanto sufrir se ha eliminado.

También el verte el los ojos de las personas como alguien triste, aburrido ,quejica es muy duro..
Por regla general tanto médicos como amigos y familiares lo consideran efecto de tu depresión… Por que para ellos es eso…no pones huevos a la vida y lo que para cualquier persona es un día a día para ti es un obstáculo insalvable…

Pero… es la vida que nos ha tocado vivir y no nos queda otra que tirar para adelante y fingir en muchas ocasiones que estamos bien…sobre todo por la gente que de verdad nos importa en este caso mis hijos menores que son las verdaderas víctimas de.mi enfermedad, por haberlos tocado vivir este día a día con una madre la mayor parte del tiempo en la cama, riendo entre lágrimas para frivolizar en lo posible lo que supone vivir con un intensísimo dolor crónico en cada una de las partes de mi cuerpo.
Ya que nadie es culpable de esto, solo pido una cosa… comprensión y empatía..

Y que el estado reconozca nuestras patologías como invalidantes para poder al menos de poder sufrir en nuestro hogar sin tener que levantarnos cada día y cada noche(trabajo también de noche)para ir a trabajar.

A todos los que OS sentís de alguna manera identificados con lo que expreso…OS mando un fuerte abrazo lleno de animo y esperanza para seguir en la lucha de nuestro día a día..

Un abrazo. Rosana

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.