✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

La fuerza de voluntad de Lohurdes, dejando la medicación

Acabamos de recibir a nuestro e-mail una de esas historias que tanto nos gustan en las que parece que la fuerza de una persona es capaz de sobreponerse a la enfermedad.

Su nombre es Lohurdes y ha titulado su historia: La deje por mi cuenta..fuerza de voluntad

Sin más, os dejamos con su texto y una vez visto nos plantearemos unas preguntas, a ver qué os parecen:

Durante dos años o tres estuve padeciendo de Fibromialgia, tres hernias en la lumbar , desgastes de los cartílagos de la rodilla , dolor y desgaste en la cervical y problemas en mi trabajo y hogar…

Me fue medicado Lyrica y cuando no conseguía compraba Neurixa de 150 mg. que tomaba cada 08 horas… Presenté mejoría con la Neurixa, sin dolores, un poco somnolienta; tanto así que me caí varias veces en la calle subiendo o bajando las aceras, motivo por el cual un dia me propuse ir bajando las dosis a 150mg diario y ya.. un buen día la tomé interdiaria y hace un año la dejé por completo.

Nunca mas me he caído, tengo un poco de insomnio duermo 4 0 5 horas, pero no me levanto cansada.. tengo energía todo el día, mis problemas de estreñimiento pasaron, mi colon irritado también… así que fue lo mejor que hice.. doy gracias que he aprendido a vivir con mi fibromialgia.. la familia es muy importante en este caso.

Aquí termina su escrito. Vamos allá con las cuestiones que nos pueden surgir:

  • ¿Crees que es posible dejar de depender de una medicina si la vas dejando poco a poco?
  • ¿En qué casos es aplicable?
  • Si eres capaz de enfrentarte a la fibromialgia, ¿puedes llegar a superarla? Es decir, es un téma con más parte psicológica qué médica o es al revés?
  • ¿Puede la ayuda de tu familia y seres queridos darte fuerzas para combatirla?

Nos encantaría ver vuestras opiniones al respecto y, porque no, dudas que vosotras mismas os podáis plantear después de leer ésto.

Dejad vuestros comentarios!

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este fantástico libro digital.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

2 comentarios
  1. gabriela
    | Responder
  2. Angela Maria
    | Responder

Deja tu comentario