✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

La vida de Ramonita con su “mentira” de enfermedad

Comenzó un día de Diciembre en el año 2011. Un dolor en la rodilla derecha y en las noches salía gritando del dolor, nada me lo quitaba. En abril de 2012 me fui a los Estados Unidos, a Tampa con mi hija, y el dolor de rodilla, la espalda los pies… Nunca se calmaban. Comenzaron a darme medicamentos para todas las condiciones que tengo. Mi Dra me mandó a coger terapia y yo salía llorando, y llegaba a la casa y tenía acostarme todo el día.

Se lo dije a la Dra. y me recomendó un cirujano de espalda porque tengo una hernia l-4 l-5 y pensaban que era eso. Me meten al hospital y me ponen anestesia en la espalda baja y mis dolores seguían ahí. Cuando 2 semanas después que fui al cirujano y le expliqué que seguía con el dolor me envió a un neurocirujano. En la primera visita revisó todo mi cuerpo y yo le decía donde me dolía. Le dijo a mi hija que ya el sabía lo que tenia, pero tenía que hacerme laboratorios, etc. Le llevé los resultados, entonces el me hizo el examen de las agujas y en el muslo derecho espetó un aguijón que yo empecé a gritar y a llorar. Lo mismo lo hizo en la batata de la pierna.

Cuando llego a mi cita de seguimiento el Dr. le dice a mi hija que yo padecía de una enfermedad que se llamaba fibromialgia. Comenzó a darme Pamelor y Savella y fue milagrosa, el dolor de la rodilla comenzó a desaparecer, pero aunque esté tomando esos medicamentos hay días que me da flojera y no puedo caminar. Me duele todo como si fuera una rompe huesos. Tuve que volver.

Ahora estoy con un psiquiatra, una psicóloga, un reumatólogo, una endocrina y un médico primario. Aquí me cambiaron los medicamentos porque aquí no dan Savella. Ahora tomo Effexor 150 mg Clonopin 1 mg tres veces al día y Pamelor 75 y Restoril para dormir. Yo vivo sola y cuando estoy bien mala es súper difícil hacerlo pero llego a una sala de emergencia para que me pongan algo más fuerte para el dolor. Toradol, y Decadron me alivian pero no se va el dolor por completo, ya no son 18 puntos leí un reportaje que son hasta 70. Padezco de neuropatía en ambas piernas, soy díabética, tengo alta presión, gastritis severa de parestesia, ardor, quemazón en ambas piernas. Me caí y me di en la cara hombro y rodilla y estuve 2 días en sala de emergencia. Perdí las fuerzas de mis piernas y llevo 4 años luchando el seguro social porque puedo trabajar porque soy joven, 50 años, pero no puedo limpiar la casa porque me dan unos dolores horribles y unos cantasos como eléctricos en el cuerpo.

Nadie me entiende cuando digo que tengo fibromialgia, voy al hospital y le digo al Dr. que tengo una crisis de fibromialgia y me da medicamentos para la tos y le digo que yo no tengo catarro, lo que tengo es dolor en todo el cuerpo. Entonces me da Toradol y Norflex. Los médicos no saben tampoco como tratarnos… A mi me duele hasta la encía, la mandíbula, los dientes, dolor de oídos, pierdo la noción del tiempo, no se qué día es. Me he perdido y no se hacia donde voy, he perdido destrezas en la escritura, a veces no sé cómo escribir las palabras.

Mi mente olvida las cosas… Dónde me ataca mucho es en la espalda alta y baja y en toda la columna y también el dolor en la nalga y debajo de ella. Son dolores fuertes y lo que dan es Tramadol 50 y eso no quita e dolor. La tomo con 2 Tylenol 500 para sentir mucho menos el dolor pero está ahí días semanas y hasta meses.

Sufro mucho porque me pregunto porque a mi.

Esta es mi historia dolorosa todos los días de mi vida. Es difícil poder hacer algo cuando este dolor es un dolor persistente que a veces hinca y te da corrientazos en todo el cuerpo. Cuando estoy así le digo a mi hija que me voy a matar porque no aguanto el dolor.

Esta mi historia en 4 años padeciendo de esta mentira de enfermedad llamada fibromialgia que no tiene cura por el momento.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

Deja tu comentario