En ésta página publicaremos algunos libros sobre la fibromialgia o síndrome de fatiga crónica.. Algunos de ellos son meramente informativos, otros motivacionales, con experiencias personales, etc. Cómo sabrás no es fácil encontrar publicaciones serias al respecto así que intentaremos poner sólo material de calidad.

Fibromialgia: Del Dolor a la Libertad

Cómo aliviar el Dolor y mejorar tu calidad de vida

Libro fibro

Haz clic en el libro para comprar

La autora de éste libro es Marina Escotado. El libro se compone de 2 grandes partes:

  1. Cómo entender la enfermedad y tratarla de forma natural.
  2. Método que ha desarrollado la Sra. Escotado en base a sus investigaciones para conseguir tratar la fibromialgia mediante la nutrición celular.

El libro es descargable (no está en papel) y son más de 230 páginas. Además, imaginamos que de forma provisional, regalan 5 productos más al hacer la compra. Estos regalos son:

  • Libro Cómo combatir el insomnio, escrito por la psicóloga Diana Ohana y valorado en 25$.
  • Libro Yoga en casa, para aprender desde 0. Éste está valorado en 27$
  • Libro Solución para el intestino irritable valorado en 29$.
  • Audio de meditación titulado Eliminar tensiones y pensamientos negativos que está valorado en 27$.
  • Tarjeta con actualizaciones de por vida, por si sacaran una nueva versión del libro, no tener que pagar por ella.

El precio de éste libro digital es de 39$ en un único pago, y, teniendo en cuenta que te llevas 4 libros, un audio y la tarjeta, nos ha parecido bastante apropiado recomendarlo, ya que, si los compraras por separado según los precios que nos dan gastarías 147$. –> Si quieres comprar el libro, haz clic aquí!

La verdad es que tengo ganas de leerlo entero para poderos dar una valoración más acurada, pero por el momento, no le veo mala pinta ya que la información parece bastante buena. Normalmente no me fío mucho de éstos libros, pero en éste caso ofrecen una garantía de devolución de 60 días si no estás satisfecho, así que tiene que estar bien.

Aunque nos ha llamado bastante la atención, todavía no hemos podido estudiarlo a fondo.

Puedes ir a ver la página dónde comprarlo aquí:

compralo

Alguno de vosotros lo ha leído? Qué os ha parecido? Lo recomendarías? Deja un comentario, y así, otras personas podrán decidirse (o no) por comprar éste producto.

Si tienes alguna recomendación de algún libro que hayas leído y te haya gustado (relacionado con la fibromialgia) deja un comentario con el título y lo buscaremos!