✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Luchando día a día

Hola buenas noches.

Mi calvario empezó hace 13 años. Sufría dolor generalizado y depresión, esto repercutirá en mi patrón de sueño. INSOMNIO… No dormía noches enteras.

En la mañana amanecía con más dolor rigidez y un estado de ánimo pésimo.

No tenía idea de lo que estaba pasando conmigo.

Acudí a consulta con diferentes especialistas. Hasta que después de 8 años me dieron la noticia que padecía FIBROMIALGIA. Conocía poco sobre este padecimiento, y a la vez demasiado porque sólo yo sabía lo que sentía.

Empecé con tratamiento hace 5 años.

Tengo recaídas muy seguido. Hace un año mi madre se me fue y desde entonces lucho contra ese dolor de haberla perdido. Es una de las razones por las que tengo tantas recaídas. No logró asimilar su ausencia.

El Dr.  me dice que mi depresión es la principal causa de mis recaídas. Tomo antidepresivos tomo analgésicos, antineuríticos y cortisona.

Realmente son pocos los días que me siento bien. Hay noches que duermo pero al levantarme me siento como si no hubiera dormido. Es difícil sentarme en la cama y tratar de ponerme de pie es todo un reto. Al final lo logró pero mis primeros pasos estoy totalmente rígida. Mis piernas no responden y mi cuerpo está contracturado de pies a cabeza. Es realmente terrible.

Mi esposo y mis hijas están al pendiente de mi pero la verdad me da pena depender de ellos. Cuando fui una persona activa e independiente es difícil acostumbrarme a que alguien más me ayude a vestirte peinarme e incluso a bañarme.

Todos los días lucho por sentirme bien…lucho contra está terrible enfermedad y la verdad a veces siento desfallecer. Siento que no puedo más.

Trabajo 12 horas al día de lunes a sábado…aun y con todos mis dolores y mi pésimo estado de ánimo trato de dar lo mejor de mi.

Muchas veces he querido dejarme vencer y le pido a Dios que ya termine esto pero mis hijas mi esposo mi padre y mis nietos me ayudan a tomar fuerzas y seguir adelante.

A mis 43 años he llevado una vida demasiado difícil en diferentes aspectos de mi vida.

Sólo le pido a Dios que no me deje y me ayude a seguir adelante si no puedo vencer está enfermedad que me ayude a sobrellevarla.

Soy del Estado de Tamaulipas.

Saludos a todos . Buenas noches

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.