✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Luis y sus “dolores inventados…”

Todo comenzó hace unos 12 años. Siempre he montado en bici,aunque luego sufría dolores que duraban semanas. Al final ya hasta trabajando en la vida normal. Ahí empezaron a hacerme pruebas, electros, tac, dos biopsias musculares, análisis, hasta una prueba en la clínica de la ONCE, etc… Hasta que primero mi díagnóstico fue Síndrome de Fatiga Crónica por el neurólogo, después me mandaron al reumatólogo y vuelta a empezar.

Y me diagnosticó Fibromialgia. Yo me niego a estar toda la vida explicando uno a uno lo que tengo, sólo lo saben las personas más allegadas a mi. Intento hacer mi vida lo más normal posible, juego con mis hijos aunque luego lo pague, sigo montando en bici, pero muy tranquilo, y como todos los enfermos voy dopado todo el día.

Pero es lo que nos ha tocado. Respecto al trabajo, me tuve que hacer autónomo, puesto que me despidieron de los dos puestos que tenía, y como suelo decir, me conformo con poder seguir tirar para adelante.

Un abrazo a tod@s y gracias.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

1 comentario
  1. Mary
    | Responder

Deja tu comentario