✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Lynn: mi historia no menos importante

Hola soy Lynn tengo 41 años y porfin el reumatólogo me confirmó que tengo fibromialgia.

Dirán que me alegro de saberlo? En cierta forma si.

Hace muchos años una doctora me hizo una prueba donde ponía mi mano en un aparato y al momento me iba realizando un sinfín de preguntas que vi absurdas pero que al final pues sentía que eran dirigidas a mi en particular, porque “todo” sentía. Total me dijo que tenia fibromialgia…“fibro queee”???

Me explicó pero no comprendía si su tirada era venderme un producto carisimo y para toda la vida. Mi esposo y yo salimos como diciendo esta vieja esta loca. Así pasaron eventos muy estresantes en mi vida, desde ser hija de madre soltera a querer saber quien era mi padre, el derrame cerebral de mi madre, un mes viviendo en el hospital y recién casada e intentando de varias formas embarazarme. Y otras enfermedades de mi madre que por ser hija única mi deber era estar ahí con ella durante ese tiempo…

Dolores fuertes de mi brazo derecho y mano entumida con ardor y dolor insoportable para que me dijeran que era el túnel carpiano, dolores de cabeza, me sacaron placas y nada “todo bien”. Me dio bruselosis, dolores horribles, un agotamiento insoportable…

Pasado ese tiempo tuve la pérdida de personas muy queridas y ya lo último una trombosis en mi brazo derecho que gracias a esto comenzaron varios estudios de sangre placas ultrasonidos y todo bien el angiólogo me remite con el reuma.

Y aquí estoy tratando de retener la información de lo que es  la fibromialgia…. Actualmente acabo de tener influenza 😢 y mas dolor que no se quita.

Hoy no aguanto mis hombros, brazos, manos como si me los arrancaran😭.

Estoy deprimida yo siempre fui alegre a pesar de todo tengo miedo de dejar de ser Lynn la que canta la que alegra las fiestas. Me fastidia cuando me dice mi esposo que no me sugestione con lo que leo del tema y si no lo hago seguiré ignorando que no solo soy yo sino que hay mucha gente pasando lo mismo y que se puede aprender de ustedes.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

1 comentario
  1. Adriana Castro
    | Responder

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.