✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Mara y su sentido agradecimiento para vosotros

Por si no la conocéis todavía, Mara es una de las personas más activas en éste sitio, y que suele explicarnos sus sentimientos, experiencias y sensaciones de una forma muy apasionada.

Si queréis echar un vistazo a sus aportaciones, os las dejamos aquí:

Por nuestra parte sólo nos queda decir que Gracias a ti, Mara..
Una vez hecho ésto, os dejamos con su último regalo. Una nota de agradecimiento para todas aquellas personas (de vosotros) que le han mostrado su apoyo y cariño:

Estimados amigos del grupo premiado con la fibromialgia, la sombra amada en este mundo. Muchas gracias por darme un lugarcito entre uds. Realmente hace falta compartir, no solo la preocupación, el dolor, los impedimentos serios y también las inquietudes emocionales, también hace falta compartir las brillantes lágrimas de felicidad que logras cuando eres capaz de amar tu sombra.

Claro Que Ya Lo Saben…tengo muchísimas, infinitas palabras que se entretejen en mi mente y salen de mis manos…si, escribo manualmente para ejercitarme y “ganársela” cada día a la “fibro” como dicen en mi casa (que graciosos) éste no es ni siquiera el principio de la historia de mi vida….Lo reconozco: yo he sufrido hasta la muerte, y he retornado…se mezclan muchos elementos, que conocemos hasta el cansancio: atacada por la soledad, la infidelidad, la presión continúa, la decepción, la frustración…y… mejor no sigo porque los deprimo…pero conozco cada una de éstas bestias muy de cerca: sí, enfermé por la falta de decisión… esa que siempre postergamos porque se nos hace un lío y mejor después la pensamos  y ahora estamos muy ocupados… y… y… lo sabemos.

Espero emocionarlos, pero también quiero que sepan que soy yo quién les agradece: full adrenalina al escribir algo para uds., teclas llenas de lágrimas que se me resbalan siempre, allí estoy yo,

Gracias por publicarlo y por apreciarme, no saben que feliz se siente mi sombra, porque la han “reconocido” públicamente, ambas queremos salir al mundo.

¿Se preguntan si yo sufro? Claro que sí.

Por eso uds. me hacen muchísima falta. No me olviden. ¿Pilar? ¿Alguien que los dirige? Escríbanme…

A su servicio,

Mara.”

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

2 comentarios
  1. CARMEN
    | Responder

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.