✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Marcela: Lo tuve todo, ahora tengo Fibromialgia

A mis 35 años, en algunos criterios tenia gran parte del éxito en mi vida. Un cuerpazo envidiable con cero gimnasio. El baile era mi afición y algo maravilloso en mi vida. Dónde me presentaba ganaba… Ganaba más dinero que mis jefes… Y amaba con locura al hombre que tenia al lado pues era como yo lo había soñado… Ja

Mi vida de un día para otro cambio. En el trabajo me acosaba mi jefe, sufría de bulling por parte de mis compañeras, el hombre que amaba me engañaba, y todo se puso al revés… Cierto día me empezó un dolor en los brazos que nunca se quitó y en menos de un mes caminar era algo terrible, no evacuaba durante más de quince días, no dormía , empezaron los temibles ataques de pánico… Empezaba a llorar y no podía parar en horas y horas.

Esa horrible y desesperante sensación… Todos, todos empezaron a marcharse. Se fueron los amigos, el jefe fue un tirano que se burlaba de mi cogiéndose de las paredes arremedando como cojeaba y me juró que saldría de la empresa por que “una enferma no le servía a nadie”. Nadie me creía todos me señalaban, era espantoso… Llegó al punto que al no evacuar parecía que tenia 7 meses de embarazo… Iba al médico y los exámenes salían bien. No tenía nada… Para calmar los dolores en el seguro de salud me inyectaban Dexacmetasona, que es un corticoide con una ampoya completa de Diclofenaco… Pues terminé en seis meses colocándome, dos corticoides semanales más cinco diclofenacos… Eso me reventó, llegó el día en que no caminé más.

Por una fiebre de 41 grados me hospitalizan y desde ese momento todos los exámenes salieron mal… Se concluyó que por depresión y estrés se produjo la Fibromialgia teniendo activos los veinticinco puntos y otros más. Y adicionalmente Hipotiroidismo 21/23. Leucopenia severa a punto de ser ahora un paciente inmunodeficiente indirecto… Por esto se realizó una biopsia de medula ósea pues el ultimo dictamen era VIH + HepatitisB + Leucemia al tiempo…

Y en el hospital dónde estaba me trasladaron y me dijeron que no se podía hacer nada por mi vida. Desfallecí. Estaba destrozada, y ese mismo día del traslado ese hombre por quien daba mi vida me dijo que yo estaba gorda y enferma y que el no iba lidiar con mi enfermedad. Me sepultó en vida. Destruída lo único que me quedaba era rogarle a Dios por mi vida y le supliqué que no me dejara morir antes de estar en paz con El, ya que al tenerlo todo abandoné mi Fe. Y funcionó. La biopsia salió negativa y es que la Leucopenia es tan severa que arrojaba esas ideas. Descansé…

Y con valor y acompañada únicamente de mi amado padre empecé de cero. Cómo se me cayó el pelo me puse extensiones, sólo podía caminar en puntillas, pues andaba en tacones todo el tiempo. Me enfrenté al espejo y a la vida. Hoy nada ha cambiado, por el contrario los dolores son impresionantes. Nada sirve, la Pregabalina no me hace ni gastritis, no puedo usar corticoides ni Bipirona. Ahora estoy con morfina, al jefe malo lo despidieron y yo estoy incapacitada en mi casa esperando el resultado de la pensión. Ahora mismo estoy atenta al resultado de una segunda biopsia para descartar Mieloma múltiple vrs Lupus Heritematoso y aunque la situación es difícil, el hecho de luchar contra la soledad, los años, y la inutilidad, me ayudan a hacer todo por verme “bien” y mantener la ilusión y los sueños de tener una vida Feliz… En Colombia la enfermedad no está reconocida y forma parte de un grupo de enfermedades Huérfanas o raras…
Todos estos artículos me animan en mi lucha personal pues tengo claro que sólo JEHOVA Dios y Yo actuamos en mi actitud… Orar funciona, reírse de uno también sirve, y hay que tener carácter frente al que se burla de nosotros… No sé si esto le sirve a alguien, espero que si.

Gracias por existir sigamos luchando si nadie te quiere sueña que Tu Si

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

5 comentarios
  1. Marga
    | Responder
    • Martha chavez
      | Responder
  2. Erika
    | Responder
  3. Isis
    | Responder

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.