✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Marcella: Entre la ignorancia propia y la de los médicos

Siempre padecí de una hipersensibilidad, de chica pensaba que era hormonal, nadie entendía nada y yo menos.

En el 2000 empezaron a acentuarse los síntomas, primero los dolores, después no poder dormir a la noche, pero nadie me decía que tenía. Yo pensé en baja presión por el exceso cansancio, o falta de hierro pero los análisis daban ok y los síntomas persistían.

Por problemas de salud tuve inconvenientes en el trabajo, era difícil explicar que no podía dormir y me dolía todo el cuerpo. Los cosquilleos se hicieron ya más frecuente y en el 2012 estalló mal. Me tuve que volver de la costa por como me sentía, me atendió en emergencias, nunca me voy a olvidar, un traumatólogo de guardia en el hospital Italiano de La Plata y me dijo delante de mi pareja que yo era una exagerada, que no podía sentir lo que decía que sentía.

Me vieron dos traumatólogos más, el tercero me medico e hizo hacer terapia para el dolor, era el único que me consideró un ser humano y me creyó!. Después vinieron estudios, RM, RX, Análisis para descartar artritis rematoidea y demás…fue una médica clínica que después de pasar tres días sin poderme levantar por los dolores y sabiendo que hacía terapia con una psiquiatra que rehizo análisis y me derivó a un reumatólogo. Al escucharme, mandarme nuevos estudios me empezó a tratar con pregabalina, la cual, al menos hizo que pudiera escribir sin sentir vergüenza, porque hasta las manos tenía rígidas a estas alturas. Se extendió de los pies, a las manos, a las rodillas, a lo hombros y obviamente a la cintura, espalda y cervicales.

Averiguando me dijeron que tenía que acostumbrarme, no hay cura. Mi vida cambió rotundamente, me costó horrores acostumbrarme a la nueva realidad…

La médica clínica que me atiende me dijo que para librarme de la enfermedad debería nacer de nuevo, en otro cuerpo y con otra psiquis… En realidad estuve muchísimo tiempo tratando de no sentir tanto ni ser tan hipersensible…pero nada me resultó…

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

4 comentarios
  1. Isabel Silva
    | Responder
  2. Mily
    | Responder
  3. Sandra Martinez
    | Responder

Deja tu comentario