✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

María Rosa: Yo y mi circunstancia…

Hola! Aquí estoy yo, y allí mi circunstancia, paso a contar… Hace aproximadamente 5 años me diagnosticaron fibromialgia, previo a esto, me encontraba cada vez peor, dolorida, casi sin poder caminar, con aproximadamente dos años de dolor de cervical, y un año y medio de dolor de nervio ciático.

Pasé por traumatólogos varios, médicos clínicos, etc. y un reumatólogo que me dijo “es la edad” y me dio corticoides. Dolorida, deprimida y prácticamente con escasa movilidad, caí en manos de mi reumatólogo, mi querido Hugo Zervi, quien le puso nombre y apellido a mis dolores.

Desde ahí, comencé un nuevo deroteo, pero ya para mejorar realmente. La medicación fue haciendo su efecto, pero también mis deseos de estar mejor. Aunque duele, la actividad física no se deja: aquagym dos veces por semana, caminata tres veces por semana y los dos días que quedan bicicleta.

No digo que dejó de doler, todos los días duele algo, pero puedo disfrutar de la vida, y ese es el secreto, ahora hace dos semanas que no tomo nada, y espero seguir así!

Amigas de aventuras, no decaigan, se puede tolerar, se puede vivir y disfrutar, a no resignarse y a seguir viviendo!

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

3 comentarios
  1. Isabel Silva
    | Responder
    • Maria Rosa
      | Responder

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.