✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Maria Teresa: una modelo que lucha con la FM

Hola a todos, hace mas o menos menos dos años me diagnosticaron la fibromialgia, aunque una vez visto y sufrido los síntomas, mi cuerpo de alguna manera me estaba avisando.

Cada día más cansada, dolores en diferentes partes de mi cuerpo, una tristeza que me embargaba, un no se qué que poquito a poco me fue minando y de ahí mi gran transformación. No fue tanto física, como psicológica.

La verdad que llegó en un momento de mi vida muy complicado, ya que yo llevaba diez operaciones de la cara, para ser correcta del Nervio del Trigemino dentario que se ha quedado en una Hepoistesia del nervio del Trigemino. Un dolor crónico debido a una mala praxis en la primera. La llamada antiguamente la enfermedad del suicidio, y creerme que es tan cierto como el sol que nos calienta.

Yo era una persona extrovertida, alegre, divertida, amiga de sus amigas, toda una linda y cariñosa madre y esposa. Ahora tan solo soy una persona llena de dolores, arrinconada y protegida tan solo en un hueco de mi hogar. Negativa, una persona que se cae de una a dos veces diarias por unos síncopes que me dan y que aún están investigando. Con una fatiga crónica que me ahoga y muchas cosas más ,como me puedo llegar a imaginar de las personas que lo sufren.

Pero sí quiero poner tan solo una pincelada de color que le doy a mi vida cuando esta me lo permite. Las personas no se imaginan nada de mi sufrimiento si yo no lo cuento. Tengo una buena genética que herede de mis queridos y fallecidos padres. El día que tengo tregua salgo como los toros de Miura y poso para tiendas de ropa, como fuera con mis dos princesas y mi esposo, me río y transmito un poco de alegría a los míos que tanto sufren y aprovecho todo lo que la vida me ofrece.

Sin más este día 17 desfilaré vestida de novia y si me caigo , me levantaré y lo haré tantas veces como hagan falta, por que por desgracia llegarán esos días negros donde querré levantarme y no pueda.

Esta enfermedad es así, yo pago muchas veces el como me ven y no el como estoy, pero como siempre digo, yo cuando salgo a la calle voy como un pincel, no quiero dar pena a nadie, la pena ya la llevo yo dentro.

Me encantaría poder hablar con quienes les apetezca si es que puedo aportar algo, aunque mas bien sera al revés.

Si de verdad he podido ofender a alguien que me perdone, pero insultos no por favor, ya lo han hecho personas que han visto mis fotos. Soy una persona humilde llena de valores,no soy tan solo un físico y tengo familia.

Un abrazo muy fuerte

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

1 comentario
  1. Milvida
    | Responder

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.