✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Me dejó sola y fuera de juego

Saludo como siempre y encantada de hacerlo de la misma manera de siempre, por mi nombre o bien por una fotografía mía, ya que así empecé desde mi primer día que se me dio la oportunidad de expresarme a través de este blog.

Primero de todo siento haber desaparecido de la forma en que lo hice, pero fue necesario para mi por mi quebrada salud, no mucho mejor de la que hoy en día puedo disfrutar, ya que desde entonces mis ingresos en urgencias han ido a más y cada día más dolorosos .

Una cuando pasa el tiempo conoce a otras personas con la misma enfermedad, los mismos síntomas y me atrevería a decir que incluso peores casos que el tuyo, ahí me di cuenta de que aún me quedaban muchas cosas desgraciadamente por descubrir y no me equivoque en nada, mis pesadillas como tal no eran producto de mi cabeza pero si de un cuerpo azotado con unos dolores acentuados con una agresividad aveces extrema y de eso lo aprendes en el día a día de tu vida, de tus vivencias y experiencias como solía decir siempre.

Recuerdo muchas historias de personas cuando contaban los desalmados dolores y yo con todo mi sentimiento como lo hice siempre contaba cada dolor, cada sufrimiento de una pesadilla que hoy en día ha ido a peor. No recuerdo haber sufrido unos brotes con tanta virulencia, mis manos engarrotadas, mis pobres dedos sin poderlos mover sin antes estar frotando uno a uno hasta al final conseguir liberarlos de semejante calvario, después los ataques hacia el intestino sin dejarme probar bocado, increíble la temporada tan amarga que he sufrido hasta el punto de estar alejada de los míos, sola , ausente, sin querer ver a nadie y con recaídas que se me hacían muy difícil de soportar.

Aunque suene raro o atípico preferí que estuviesen por una temporada fuera de mi vista, puede que consciente de los ataques de ira de no poder controlar mis duras y estúpidas palabras que ninguno se merecía. Pero no me arrepiento de ello, fue la mejor opción para todos, ahora tengo ratos malos y otros no más malos, pero que no queda otro remedio que seguir luchando.

Reconozco que quizás llevar tanto encima aveces me ha hecho ser más fuerte y que las opiniones de las personas ignorantes o negativas ya no las tengo tanto en cuenta, al final de todo, salgo y hago lo que me viene en gana, un físico no lo es todo, yo sufro como la que más y lo que no haré será salir a la calle dejada o llena de mierda, no lo he hecho nunca y de momento así será, la pena se lleva por dentro y a nadie tengo que darle cuenta de mi vida, mis emociones , mis dolores o emociones.

Arreglada o sin arreglar sufro la misma enfermedad de millones de personas, la dichosa FIBROMIALGIA una enfermedad de la que se lucha todos y cada uno de nuestros días, pero no por ello voy a dejarme achicar ya lo hace por mí la propia enfermedad y cuando lo hace odio la palabra que no va conmigo y que no pronunció ,POBRE.

NO, pobre es el que no tiene comida, ni techo para dormir y yo gracias a Dios por ahora no me falta. Aprendí o me di cuenta de que hay personas que están más concienciadas con esta enfermedad, ya asocian el nombre con dolor, sufrimiento, brotes y eso me parece muy interesante, pero reconozco que eso tan sólo es un peldaño de unas escaleras muy altas para llegar al final donde nos den con lo que todas las personas que por desgracia nos cayó esta enfermedad la estudien, se interesen por saber que esto nos arrastra a un pozo feo y oscuro que nos puede dejar incapacitadas para infinidad de cosas tan fundamentales en nuestras vidas , que sea reconocida como tal , porque ya hay muchas personas que pierden sus trabajos por las ausencias en sus puestos de trabajo, que no sólo son las personas famosas las que ingresan o les duele, que todos somos iguales, pero con más mala suerte, pero ellos no tienen la culpa, es esta puñetera sociedad y la mierda del cotilleo de los famosos, la prensa rosa, los que tienen que decir lo que duele o lo que hace la FIBROMIALGIA. Pues todos somos personas y gracias a Dios en eso y en el lugar donde vamos después de la muerte… Todos somos iguales.

Triste verdad?? Pero así es la vida, no todo tiene que ser diferente, es verdad que con dinero dicen que los dolores son menos, pues me alegro por aquellos que lo tengan y puedan beneficiarse en algo, no siento envidia, ni rechazo, pero si pena de las personas que están en la cresta de la ola y se estampa contra esta enfermedad degenerativa y sin cura por ahora. Así que como siempre y mañana me estampe yo con otro dolor más, ha sido todo un placer y aunque cueste creerlo todo un reto escribir este texto, ya que después de algún intento a la tercera conseguí hacerlo.

Como siempre y desde el cariño y el respeto. ..Siempre Teresa.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.