✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Mi fantasma: la historia de Ángeles

Nunca pensé que mi vida podría dar un giro de 365 grados. Una mañana amanecí bien y por la tarde pasaba algo extraño en mi cuerpo difícil de describir. Me diagnosticaban espondilitis anquilosante más fibromialgia, no sabía cuál era más mala si una o la otra. El caso es q me agarró tan de sorpresa q fue difícil asimilar de un trancazo todo lo q en ese momento estaba pasando en mi cuerpo. Fue como si de repente me encarcelaran en un pequeño cuarto donde solo cabía yo y el moverme resultaba insoportable.

Me sentía cansada, adolorida, deprimida… En mi vida había llorado tanto de lo que ya había llorado en una semana y no me preguntaba porque a mí, sino más bien me preguntaba, ¿que es esto? Cómo puede uno sentirse tan mal de un momento a otro, mi sueño pacífico se convirtió en una tortura, mi fantasma se hacía aparecer acompañado por la otra enfermedad, entonces me di cuenta cuan daño me hacían las dos, es como si me quisieran tanto pero es un amor masoquista, porque me abraza, me estruja hasta dejarme completamente adolorida y al levantarme en la mañana me hace pensar en lo mal que la pase por la noche, a veces quiere que le haga compañía y me obliga a quedarme sentada en la sala viendo la oscuridad y ni ella ni yo hablamos…

FIBROMIALGIA: batallé tanto para entenderla y creo que aun sigo sin entender muchos de sus síntomas el caso es que se apoderó de mi vida que hasta me aparto de mi esposo, me quiere solo para ella, si fuera hombre tal vez sería feliz, pero resultó ser mas complicada que yo.

Se que nunca seremos amigas y tal vez se quede por un tiempo en mi vida, pero estoy luchando por sacarla y se que lo lograré, ella no me vencerá….

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

5 comentarios
  1. silvia
    | Responder
  2. Johanna gonzález cos
    | Responder
  3. silvia
    | Responder

Deja tu comentario