✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Mi fibro: cómo cambió mi vida

Hola soy Eva y tengo 41 años, mama de 5 niñas de 17, 9, 6, 5 y 2 años.
Hasta hace un par de años mi vida era prácticamente normal. Trabajaba como dependienta en horarios interminables y de ahí pase a trabajar en un hospital. Siempre activa.

Mi presentación era una sonrisa y siempre colaboradora en centros altruistas. Pero algo comenzó a cambiar. Sentía dolores extraños cada día, me dolía aago nuevo o todo al mismo tiempo. Empecé a tener problemas de concentración (a lo que yo achacaba despistes por tanta actividad) pasé de especialista en especialista y aun trabajando en sanidad nadie sabía darme un diagnóstico concreto. Es lo que peor llevaba, sobretodo porque mi apariencia era saludable pero en mi interior se arraigaba el dolor. La incomprensión y la incertidumbre.

Hace 4 años me trasladé por motivos laborales a Luxemburgo y aquí empeore aun más. Me recomendaron un especialista en reumatología y en cuánto me vio e hizo las pruebas pertinentes me dijo: “no sé cómo has aguantado tanto sin ser medicada. Tú tienes fibromialgia y además bastante considerable.”

Aparte empecé a sufrir de ansiedad, fibroniebla y un largo historial.

Estoy tratada con ansiolíticos. Tramadol. Aparte he empezado a hacer yoga y electromagnetismo.

No es que mi vida haya cambiado mucho, pero al menos sobrellevo mis días mejor. Sé lo que tengo y mi familia también. A mi marido le costó un poco asimilarlo porque no entendía el motivo de mi cambio. De ser una emprendedora nata, de afrontar mil cosas a verme de repente sin sonrisa, sin motivación ninguna y hasta de mal humor.

Pero bueno poco a poco y con ayuda de información ahora lo va entendiendo, que estar enfermo y padecer fibro no es sinónimo de tener mal aspecto físico o de llevar un cartel. Porque somos nosotros mismos los que intentamos “disfrazar” que no estamos bien. Poco a poco y paciencia.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

3 comentarios
  1. Cristina
    | Responder
  2. karina
    | Responder
    • MARTHA Davila
      | Responder

Deja tu comentario